Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 2

Las ovejas y las cabras

Medallas

-Haz que todas las ovejas regresen a su redil en Valentine.

-Consigue 25 tiros a la cabeza.

-Completa la misión con al menos un 70% de precisión.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Las ovejas y las cabras

Tras completar Pescador de hombres, ve hasta Valentine y habla con John en el punto indicado.

Las ovejas y las cabras Las ovejas y las cabras

Entonces sigue a John mientras guías a tu caballo hasta que tengas que atarlo en un poste, ya marcado en el mapa. Entonces entra en la tienda de armas y tras mirar la sección de fusiles, compra el “Rolling Block”, y no te preocupes, que es gratis. También podrás aplicarle mejoras si quieres, pero aparte de que no es obligatorio, eso ya tendrás que pagarlo de tu bolsillo.

Las ovejas y las cabras Las ovejas y las cabras

Sal de la tienda y continúa siguiendo a John a caballo. Al llegar a lo alto de la colina tendrás que usar el fusil francotirador que acabas de adquirir pero no para eliminar a los rancheros, ni siquiera para herirlos, solo para asustarlos disparando cerca de donde están.

Las ovejas y las cabras Las ovejas y las cabras

Ahora vuélvete a montar a caballo y tendrás que primero acercarte a cada una de las rezagadas para juntarlas con el resto y luego guiar a todo el rebaño hasta el establo en Valentine. Es bastante sencillo, tan solo ten cuidado de no pisar a ninguna con tu caballo.

Las ovejas y las cabras

Entra en la taberna para reunirte con Dutch y prepárate, por que al terminar tendrás que presionar muy poco R2/RT y luego pulsarlo a fondo para activar así Dead Eye, entonces céntrate en apuntarles a la cabeza a quienes están agarrando a tus amigos, esa es la prioridad, luego apunta también a todos los que te de tiempo y a los que no, elimínalos de manera normal.

Las ovejas y las cabras Las ovejas y las cabras

Pero ahí no ha acabado todo, ya que aparecerán enemigos por todo Valentine. Al principio no es nada preocupante, pero luego herirán a Straus y dos de tus compañeros empujarán el carro donde va y tu objetivo será ir junto a ellos mientras vas eliminando a los enemigos que aparecerán por ambos lados, tanto a pie de calle como en lo alto de los edificios. El problema es que aquí no podrás estar cómodamente tras cobertura esperando tu oportunidad para disparar... es más, no podrás estar en cobertura y tendrás que no solo disparar a descubierto, sino moverte de un lado a otro según desde donde aparezcan los enemigos. Dada la dificultad del enfrentamiento, considera el usar varios tónicos que restablezcan el Dead Eye y úsalo de manera continuada.

Las ovejas y las cabras Las ovejas y las cabras

Al final coge a Strauss del carro y deposítalo en tu caballo. Acto seguido aún te espera otro tiroteo a ti solo, así que acaba con los enemigos y en cuanto tengas una mínima oportunidad, súbete rápidamente a tu caballo y sal pitando de allí. En cuanto te alejes de la zona y se acabe el “Se Busca”, se habrá acabado también esta misión. Ahora sigamos con Una amabilidad inusitada.