Guía Red Dead Redemption 2

El nuevo Sur

Medallas

-Noquea a Anders Anderson sin recibir daños.

-Captura y devuelve a Anders Anderson a la prisión en 5 minutos y 30 segundos o menos.

-Pesca un pez con Dutch y Hosea.

Misión

Comenzarás el tercer capítulo en un nuevo campamento tras finalizar el segundo con Una amabilidad inusitada, y lo único que cambia es eso, la localización del campamento, el resto de cosas siguen estando igual (salvo por el aviso de que hay nuevos caballos disponibles a la venta).

El nuevo Sur El nuevo Sur

Pues bien, empieza por hablar con Dutch y luego ve con él y Hosea hasta donde está Trewlawny.

El nuevo Sur El nuevo Sur

Ahora tienes que galopar a toda velocidad tras el tren para alcanzarlo, pero tampoco te preocupes demasiado por que por muy rápido que vayas no puedes alcanzarlo sin más, tú tan solo procura simplemente no quedarte atrás y cuando pase por la estación será el único momento en el que por fin lo alcances, así que sitúate junto al “vagón bajo” y pulsa el botón indicado (Cuadrado/X) para saltar a él.

El nuevo Sur El nuevo Sur

Pulsa Círculo/B varias veces seguidas para encargarte del primer enemigo que te ataca. Ahora persigue a los individuos por el tren, encargándote del primero a puñetazo limpio y repite la misma operación con el segundo, esta vez en el interior del vagón, no en el techo.

El nuevo Sur

A este último tienes que llevarlo a cuestas y depositarlo en tu caballo para luego ir hasta Rhodes junto a Archibald y dejar al Anderson junto a la oficina del Sheriff.

El nuevo Sur El nuevo Sur

Ahora habla con Hosea y si no quieres terminar ya la misión aquí, acepta su propuesta de ir a pescar, además de paso ganarás algo de honor solo con eso. Entonces, síguelos a caballo hasta el lago, móntate en la barca y rema hasta el punto indicado, en donde tendrás que pescar al menos un pez.

Puedes seguir pescando, pero para continuar, guarda la caña y ve remando hasta el campamento, para completar la misión y poder seguir ya con la de Más cuestiones del sufragio femenino.

NOTA:

En este momento habrás desbloqueado las misiones de forasteros Es británico, por supuesto y Prestar dinero y otros pecados (parte IV) (esta última forma parte de los Préstamos de usura), además de las actividades de compañeros de pesca con Javier y Kieran y Robo en casas con Javier (este último sino lo habías hecho ya antes en el Capítulo 2).