Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 2

Tiempos de sosiego

Medallas

-Intenta hacer las paces con un viejo enemigo.

-Pilla a Lenny en "plena faena".

-Evita que te detengan.

Misión

Tiempos de sosiego

Tras completar la última parte de Prestar dinero y otros pecados, habla con Dutch en el campamento. Entonces tendrás que acompañar a Lenny hasta la taberna de Valentine, estando el camino ya marcado hasta allí.

Tiempos de sosiego

Cuando llegues, apóyate en la barra y maneja la primera situación como prefieras, aunque vamos a intentar mantener la calma mejor.

Tiempos de sosiego Tiempos de sosiego

En el momento en el que el alcohol empiece a hacer efecto, tendrás que buscar a Lenny, así que sube al piso de arriba (imagen de la izquierda), luego baja las escaleras y lo encontrarás subido a la barra (imagen de la derecha). Y la tercera vez, para pillarlo en faena tienes que subir al segundo piso y abrir la puerta 1A. Finalmente, en Eliteguias lo que se hizo fue deambular por el primer piso hasta ver una escena en la que encuentras a tu amigo.

NOTA:

Tiempos de sosiego

Cuando buscas a tu amigo por primera vez, antes de nada acércate a Tommy, que está sentado a una de las mesas, y habla con él varias veces hasta que no puedas hacerlo más.

Tiempos de sosiego Tiempos de sosiego

Un par de escenas interactivas más (actúa como quieras) y cuando recuperes el control (más o menos), avanza por ese callejón al que ya estás encarado, procurando no chocar ni con las columnas ni con el barril. Al fondo gira a la derecha y salta la valla pulsando el botón indicado en lugar de simplemente ir hacia ella para evitar que te detengan (tan solo cambiará la escena final, nada más).

Independientemente de cómo terminases, ahora continua en Sale, perseguido por un orgullo herido.