Guía Red Dead Redemption 2

Encuentros fortuitos

Los encuentros fortuitos son como pequeñas misiones exprés, o eventos, muy simples que se suelen resolver al instante, recogiendo un simple objeto, eliminando a una persona o animal, etc... Pueden ser tanto en plena naturaleza como dentro de las ciudades y algunos de ellos, llamémosle importantes, sirven para desbloquear ciertas misiones.

En Eliteguias cada uno de estos ya te los indicamos en una sección aparte para no sobrecargar ésta, ya sea por que son necesarias imágenes o por que el listado es muy grande.

Encuentros importantes

Cazatesoros

Verás a un hombre con prismáticos y un mapa... tendrás que conseguir ese mapa.

-Desbloquea la misión de cazatesoros Tesoro de alto riesgo.

Escenarios de homicidio

Escenarios de homicidio

Procesión de antorchas, Sombras acechantes, Caballo asustado, Voz

Procesión de antorchas, Sombras acechantes, Caballo asustado, Voz

Ejecución de Del Lobo

Después de haber completado el Epílogo 1, en Tumbleweed (por la esquina Suroeste del mapa) verás que un miembro de Del Lobo es entregado al sheriff y éste lo elimina.

-Desbloquea las misiones de cazarrecompensas Joaquín arroyo y Esteban Cortez.

Otros encuentros