Guía Red Dead Redemption 2

El que esté libre de pecado...

Medallas

-Gana 2 manos de póquer.

-Devuelve al reverendo al campamento en menos de 2 minutos y 5 segundos.

Misión

El que esté libre de pecado... El que esté libre de pecado...

El que esté libre de pecado...

Después de la pelea en Americanos descansando..., dirígete a la Estación Flatneck al Suroeste del campamento y entra en la propia estación para ver una escena en la que comienza la misión. Te ofrecerán jugar al póquer y aunque no sea obligatorio para continuar, vamos a jugar igualmente, e intenta ganar al menos 2 manos.

El que esté libre de pecado... El que esté libre de pecado...

Ahora sal afuera y verás una una zona delimitada en la que buscar al reverendo Swanson, pero si preguntas a esos dos individuos, te darán la posición exacta. Dicho esto, acércate a él y tendrás que pelear contra el individuo que lo estaba atacando.

El que esté libre de pecado...

Cuando ganes surgirá un nuevo problema, y es que un testigo ha visto lo que acabas de hacer. Esto sirve como tutorial a lo de Se Busca, algo que en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía, pero que, resumiendo, se trata de correr tras el testigo sin perder ni un segundo, pararlo, y luego elegir cómo hacerle callar... amenazándolo, pegándole, apuntándole con el arma y realizando un disparo de advertencia, robarle, o incluso matarle.

El que esté libre de pecado...

Ahora verás como el reverendo está en la vía del tren, así que sube por la colina y acércate a él para ver que tiene un pie atrapado y cómo no, el tren acercándose a lo lejos... sigue las instrucciones en pantalla para liberarlo (pulsa el stick izquierdo hacia arriba y luego repetidamente X/A).

El que esté libre de pecado...

Y ya por último, recoge al reverendo para ponerlo sobre tu caballo y llévalo de vuelta al campamento, ata a tu caballo en un poste, recoge al reverendo Swanson y déjalo en su sitio. Con esto habrás completado la misión y ya podrás seguir con Los primeros serán los últimos.

NOTA:

Aparte de la partida de póquer que ya has jugado, en cuando completes esta misión tendrás disponibles los coleccionables de Estampas de cigarrillos, mediante la misión secundaria Fumar y otras aficiones.