Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 5

Se desata la barbarie

Medallas

-Libera a todos los trabajadores en menos de 4 segundos.

-Completa la misión en menos de 5 minutos y 40 segundos.

-Consigue 8 tiros a la cabeza.

Misión

Se desata la barbarie

Tras haber escapado al final de Bienvenidos al nuevo mundo, acércate al punto indicado por la imagen de arriba y verás una escena en la que te atrapan, dando así comienzo esta misión.

Se desata la barbarie Se desata la barbarie

Cuando recuperes el control (+ o -), primero gira la cámara para verte ambos brazos y muévelos pulsando los botones que te indicarán. Entonces balancéate con la silla moviéndote de un lado a otro con el stick izquierdo hasta que caigas y te libres. Acto seguido abalánzate sobre tu enemigo pulsando el botón mostrado en pantalla y luego pégale un par de puñetazos.

Se desata la barbarie

Ahora tan solo tienes que seguir a tu nuevo amigo León, agachado en todo momento, parándote y cubriéndote cuando te lo diga él, no tiene nada de complicado.

Se desata la barbarie Se desata la barbarie

Al final acaba con el guardia que está junto a 3 presos colgados y acto seguido dispara a las cuerdas de estos para liberarlos, tan rápido como puedas. Entonces date la vuelta y cúbrete rápidamente tras una de las columnas para acabar con todos los guardias que irán a por vosotros; fíjate sobre todo en el que está al fondo de todo en lo alto de la zona, ya que puede ser un poco difícil de ver.

Cuando acabes con todos ya se acabará la misión y podrás seguir con Un déspota amable y benevolente.