Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 6

Horario de visita

Medallas

-Cuando dispares desde la torre, dispara a la cabeza a los dos guardias de la prisión.

-Llega a la embarcación en menos de 2 minutos y 45 segundos para escapar.

-Completa la misión en menos de 9 minutos.

-Completa la misión con al menos un 80% de precisión.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Horario de visita

Horario de visita

Tras completar la misión anterior en globo, Ícaro y sus amigos, habla con Sadie en el muelle en el punto indicado al Noroeste de la penitenciaría. Si por lo que sea no está disponible, simplemente duerme un poco y por la mañana ya estará. Ya estaréis automáticamente a bordo de la barca, así que rema hasta la isla de Sisika.

Horario de visita Horario de visita

Sigue a Sadie hasta la torre de vigilancia, todo el rato agachado. Cuando llegues, sube por la escalerilla y acaba sigilosamente con el guardia por la espalda.

Horario de visita

Recoge el Fusil Rolling Block que dejó caer el guardia y apunta al grupo de presos que están a lo lejos junto al granero. Cuando te lo indiquen, tienes que disparar a los dos guardias y luego baja por la escalerilla y ve hasta allí.

Horario de visita Horario de visita

Tras la escena, ve con el guardia que has tomado como rehén hasta la entrada de la prisión. Cuando cruces el puente verás una pequeña escena y al terminar, da inmediatamente media vuelta y cúbrete tras esos barriles, lo cual es una posición idónea para irlos eliminando según vienen por el puente (ni te preocupes por los tiradores en lo alto de la prisión) y si te ves muy apurado por que se acercan demasiado, usa un Dead Eye, pero sino sigue disparando normalmente.

Horario de visita Horario de visita

Cuando John y Sadie escapen por el campo, aunque sigan viniendo guardias de la prisión, tú deja de disparar y síguelos, y a no ser que tengas un tiro muy claro, tú preocúpate de correr hasta la cobertura del fondo, entonces sí, ve eliminándolos de uno en uno a todos.

Cuando tus compañeros vayan a por la balsa, sigue eliminando a los guardias cercanos y cuando no quede ninguno más (cerca) puedes hacer dos cosas... correr hacia el granero (en dirección a la cárcel) y usar el francotirador para acabar con los tiradores que están en lo alto así como los que pueda haber a nivel del suelo... o bien desde la cobertura inicial arriesgarte a correr hacia la barca con ellos. Aunque como está el tema del tiempo para las medallas, mejor corre directamente a la barca en cuanto puedas.

En cualquier caso, una vez a bordo, aún tendrás que eliminar a unos pocos más. Luego de la secuencia, móntate en tu caballo y sigue a John y Sadie hasta el campamento de Beaver Hollow para completar la misión. Ahora sigamos con Una simple visita de cortesía.