Guía Red Dead Redemption 2

Epílogo (parte 1)

¿Jim Milton cabalga de nuevo?

Medallas

-Elimina a 10 enemigos mientras empuñas dos armas cortas.

-Consigue 15 tiros a la cabeza.

-Completa la mision sin usar objetos de salud.

Misión

cabalga

Después de haber completado la misión Viejos hábitos, acércate a los establos para hablar con David Geddes y su esposa, dando comienzo así esta nueva misión.

cabalga

Tras la escena con tu familia, corre de vuelta a los establos para pelear a puñetazos contra un par de individuos que están pegando a Tom. La parte buena es que, dependiendo de por donde te acerques, podrá haber una verja de madera en medio y entonces solo tendrás que pelearte con ellos de uno en uno.

cabalga cabalga

Habiendo recuperado tus armas, cabalga hasta el rancho Hanging Dog y cuando estés cerca bájate y sigue a pie. Te espera un tiroteo (ya era hora de un poco de violencia ¿no?) y aunque lo más fácil sea usar armas largas, para conseguir una de las medallas necesitarás eliminar a 10 enemigos empuñando las dos pistolas a la vez... es lo mismo, solo que entonces necesitarás cubrirte un poco más cerca de los enemigos. Tras haber eliminado a los 10 (lleva mentalmente la cuenta) ya podrás cambiar al rifle.

cabalga cabalga

Con la zona finalmente despejada, no te pares a saquear los cadáveres y corre al granero (aunque este no venga marcado), por que si tardas demasiado, Abe morirá y fallarás la misión. Una vez dentro camina hasta que un Laramie se te tire encima, entonces pulsa repetidamente el botón indicado para librarte de él y luego derrótalo a puñetazos, teniendo que finalmente dispararle (sino pulsas el botón, el personaje ya lo hará automáticamente al cabo de un rato, así que da igual).

Finalmente sal del granero y móntate en tu caballo para regresar a Pronghorn, completando así esta misión. Ahora vamos a seguir en Paternidad para idiotas.