Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 3

Breve paseo en una bonita ciudad

Medallas

-Mata a 3 agentes con Dead Eye activado al salvar a Bill.

-Completa la misión usando solo armas cortas.

-Completa la misión en menos de 4 minutos y 30 segundos.

-Consigue 20 tiros a la cabeza.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Breve paseo en una bonita ciudad

Al librarte por los pelos al final de Bienaventurados los pacificadores, ve hasta Rhodes para encontrarte con Bill, Micah y Sean junto al banco, comenzando así la misión.

Breve paseo en una bonita ciudad Breve paseo en una bonita ciudad

Tras una breve escena, prepárate para un tiroteo. Estarás bien en la cobertura donde comienzas, pero en cuanto empiecen a venir por el otro lado tendrás que despegarte de los barriles y cubrirte junto a la carreta.

Breve paseo en una bonita ciudad Breve paseo en una bonita ciudad

No hace falta que elimines a todos, en cuanto te den la señal, acércate a la armería por la parte izquierda y pasa por la puerta que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, teniendo que patearla para abrirla (no sin antes eliminar a un enemigo que aparecerá por sorpresa afuera). Elimina a los que puedan quedar dentro y sitúate junto a la ventana y/o la puerta para acabar con los de afuera desde cobertura.

Breve paseo en una bonita ciudad

Cuando hayas acabado con todos, sal afuera y sigue a tus compañeros, pero prepárate para acabar con unos últimos individuos tras una escena más con el sheriff, algo que harás fácilmente con un Dead Eye que se activará de manera automática.

Tras esto ya completarás la misión y podrás seguir con Disputas familiares pasadas y presentes.

NOTA:

Como verás ahora, Rhodes y los alrededores están en confinamiento, así que cuidado si pasas por allí... aunque mejor no lo hagas.