Guía Red Dead Redemption 2

No hay furia comparable

Medallas

-Evita que 4 barcos lleguen a la orilla.

-Destruye el barco sin fallar niingún disparo.

-Completa la misión con al menos un 70% de precisión.

Misión

Esta misión comenzará automáticamente tras haber completado la anterior, Un déspota amable y benevolente.

No hay furia comparable No hay furia comparable

Sigue a tus compañeros al exterior y primero cúbrete tras el muro y acaba con todos los enemigos que se acercan por la parte de abajo. Entonces acércate a Hercule y ayúdale a empujar el cañón hasta su sitio siguiendo las indicaciones en pantalla.

No hay furia comparable No hay furia comparable

Baja las escaleras y antes de salir al exterior, recoge la escopeta de dos cañones que está sobre las cajas, te vendrá bien para esta parte. Cúbrete a la derecha y elimina al grupo de enemigos que viene por ese lado, luego sigue a tus compañeros mientras vais eliminando a cualquiera que os encontréis por el camino.

No hay furia comparable

Al otro lado del puente, cambia a un arma de largo alcance y dale instrucciones a tus compañeros... en Eliteguias te recomendamos que los mandes a los dos a la derecha, ya que al concentraros en un punto será mejor y más rápido, ya que el objetivo será acabar con los enemigos, sí, pero una de las medallas requiere que impidas que las barcas lleguen a tierra firme.

No hay furia comparable

Ahora regresa con Hercule junto al cañón, el cual ahora podrás manejar y deberás hacerlo para acabar con el barco a cañonazo limpio. Las balas de cañón no van en línea recta como las de tus armas, pero es fácil saber como apuntarle. En cualquier caso, tú sigue disparando, recargando cuando haga falta, hasta que finalmente lo hundas, completando así la misión y siguiendo con Adiós, paraíso infernal.