Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 3

Predicando el perdón a su paso

Medallas

-Mata a 10 Saqueadores de Lemoyne on un fusil de precisión.

-Termina en menos de 11 minutos y 30 segundos.

-Termina con al menos un 70% de precisión

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Predicando el perdón a su paso

Tras completar Un error sin mala intención, habla con Lenny en el campamento para activar esta.

Predicando el perdón a su paso

Móntate en tu caballo y sigue a Lenny hasta una vieja iglesia y al poco rato aparecerá un carro, al cual tendrás que seguirlo pero a una distancia prudente de manera que no llames la atención.

Predicando el perdón a su paso Predicando el perdón a su paso

Al llegar a la mansión de Shady Belle, bájate del caballo, escóndelo tras los árboles en el punto indicado y no te olvides de equiparte con un fusil francotirador. Cúbrete tras el mudo indicado y primero inspecciona toda la zona usando la mirilla del fusil. Cuando Lenny te lo indique, elige si comenzar el tiroteo disparando a la dinamita o bien mandarle a él para causar una distracción inicial.

El caso es que tendrás que ir disparando uno a uno de manera cómoda esta vez gracias al fusil, aunque teniendo cuidado por si alguno se acerca demasiado, entonces cambia de arma o acaba con él a golpes. Luego, uno de los enemigos utilizará una metralleta fija en el balcón de la mansión, así que cuando eso pase, tu prioridad será eliminarlo a él.

Predicando el perdón a su paso Predicando el perdón a su paso

Cuando la zona esté finalmente despejada, acércate al carro que ya estará indicado en el juego, súbete a la parte trasera para examinar las cajas y luego móntate en él para llevarlo de vuelta al campamento. De camino aparecerán algunos saqueadores y da igual lo que les digas, al final acabarán atacándote, pero nada que no solucione un uso rápido de Dead Eye.

En cuanto llegues al campamento ya completarás la misión (te quedarás con un “Fusil de cerrojo”) y podrás seguir con ¿Sodoma? De vuelta a Gomorra.