Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 2

Los primeros serán los últimos

Medallas

-Junto a Javier, mata sigilosamente a los cazarrecompensas que hay en el río.

-Dispara a la cuerda para liberar a Sean.

-Consigue 10 tiros a la cabeza.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Los primeros serán los últimos

Los primeros serán los últimos

Después de completar la misión El que esté libre de pecado..., ve hasta Blackwater, pero ten en cuenta que toda la zona está en alerta máxima y con el estado “Se busca vivo o muerto” sobre tu cabeza... Esto supone un problema si quieres ir a por coleccionables y demás, pero para esta misión, tú ve pegado al río y hacia el Sur hasta Blackwater; cuando llegues, habla con Javier para comenzar la misión.

Los primeros serán los últimos Los primeros serán los últimos

Al terminar de hablar, móntate en tu caballo, ve al punto indicado al Noroeste y cuando veas la barca en el río, sigue a tus compañeros por el borde del precipicio hasta que en cierto momento te manden usar los prismáticos para espiar a la gente de la barca.

Los primeros serán los últimos

Continúa siguiéndolos hasta la orilla del río y cuando uno de tus compañeros los distraiga, tú cruza el río con Javier, pero hazlo agachado, para encargarte sigilosamente (con el cuchillo) del cazarrecompensas de la izquierda.

Los primeros serán los últimos

Ahora tienes que avanzar por el cañón de cobertura en cobertura mientras vas eliminando a los enemigos, tanto a los que están a tu mismo nivel como a los que están en lo alto por la colina. Simplemente ve poco a poco y no te precipites.

Los primeros serán los últimos

Cuando llegues al campamento de los enemigos, más de lo mismo, pero antes de nada céntrate en disparar a la cuerda de la que cuelga Sean y luego ya cuando termine el tiroteo, ve a desatarlo para completar la misión, sin olvidarte también de saquear todos los cadáveres por supuesto. Ahora continuemos con Una visita de compromiso.

NOTA:

A partir de ahora puedes participar en las primeras actividades con compañeros, en este caso un robo de casas con Javier.