Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 5

Adiós, paraíso infernal

Medallas

-Acaba con los 2 primeros centinelas sin que te detecten.

-Escolta al capitán hasta el barco en menos de 1 minuto y 45 segundos.

-Completa la misión en menos de 6 minutos y 45 segundos.

-Consigue 25 tiros a la cabeza.

Misión

Tras completar la misión anterior, No hay furia comparable, camina un poco hasta ver una escena con la que dará comienzo esta nueva.

Adiós, paraíso infernal

Corre tras el resto del grupo colina arriba y cuando os encontréis con los dos guardias, acércate sigilosamente al primero para eliminarlo sin que te descubra y tu compañero ya se encargará del otro. Entonces examina uno de los cañones para colocar los explosivos.

Adiós, paraíso infernal Adiós, paraíso infernal

Avanza junto a tus compañeros mientras vas eliminando poco a poco a los enemigos, avanzando de cobertura en cobertura solo cuando cada grupo de estos haya sido eliminado. Al final, mientras Micah coloca los explosivos, tendrás que acabar con otro grupo más de enemigos que se acercarán por la parte de las plantaciones. Finalmente espera a que Micah termine de colocarlos para poder continuar.

Adiós, paraíso infernal Adiós, paraíso infernal

En la siguiente zona, primero despeja el exterior y entonces entra en la casa del fondo, ya resaltada en el juego. Una vez dentro verás una escena interactiva en la que tienes que mirar hacia ambos lados y en cuanto puedas mirar abajo al capitán que está en el suelo, hazlo y patea el arma para que éste (el capitán) pueda cogerla y disparar a uno de los enemigos.

Adiós, paraíso infernal

Ahora tendrás que dirigirte al barco aunque, cómo no, tendrás que vértelas con más enemigos de camino. Al final, primero elimina a los enemigos que hay por la “calle” y cuando te manden usar el cañón, ve a por él por la parte izquierda, examínalo, apunta a la cima de la torre donde está la metralleta fija y dispara para acabar con ella y completar así la misión.

Ahora sigamos con la de Querido tío Tacitus.