Guía Red Dead Redemption 2

Sadie Adler, viuda

Medallas

-Mata al tirador del granero de un tiro a la cabeza.

-Asegura el granero sin sufrir daños.

-Completa la misión en menos de 5 minutos y 30 segundos.

Parte I

Sadie Adler, viuda

Después de escapar, por los p elos, del Fuerte Wallace en la misión anterior, El hijo del rey, regresa al campamento y habla con Sadie allí para comenzar ésta tras aceptar ayudarla (si respondes que no, no habrá más oportunidades, a no ser que cargues una partida anterior). Luego de aceptar ayudarla, acepta también ir con ella al rancho Hanging Dog y ahorrar tiempo, sino tendrás que ir por tu cuenta después.

Parte II

Sadie Adler, viuda Sadie Adler, viuda

Al llegar al rancho tendrá lugar un enfrentamiento contra varios enemigos, primero en el exterior, incluido uno en lo alto del granero. Luego, cuando te manden entrar al granero, cómo no, espera más resistencia enemiga, así que entra, cúbrete tras la columna de madera a la izquierda y elimínalos desde allí.

Con el granero finalmente despejado, entra en la casa junto a éste para hablar con Sadie y completar la misión. Ahora sigamos con la de Mi último hijo.