Guía Red Dead Redemption 2

Disputas familiares pasadas y presentes

Medallas

-Dispara a la cabeza a Gareth y Gerald Braithwaite.

-Consigue 20 tiros a la cabeza.

-Completa la misión con al menos un 85% de precisión.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Disputas familiares pasadas y presentes

Después de haber completado Breve paseo en una bonita ciudad, acércate a Dutch en el campamento y ya se activará automáticamente ésta.

Disputas familiares pasadas y presentes

Ve con el grupo a caballo hasta la mansión de los Braithwaite y prepárate para un tiroteo en el exterior nada más recuperar el control tras la escena. Cúbrete rápido tras la cobertura que tienes justo delante y céntrate primero en eliminar a los que están en el balcón del segundo piso.

Disputas familiares pasadas y presentes Disputas familiares pasadas y presentes

Tras acabar con todos, entra en la mansión, inspecciona las habitaciones laterales y ten cuidado con uno que atacará de repente. Entonces sube al segundo piso y cúbrete rápido tras una de las columnas del balcón, ya que llegarán más enemigos en 2 oleadas, una por la puerta principal y luego otra por la derecha (derecha según sales al balcón).

Disputas familiares pasadas y presentes

Ahora ayuda a John a romper la puerta y al otro lado prepárate para eliminar a Gareth y Gerald apuntándoles a la cabeza y luego disparándoles, todo mediante un Dead Eye que se activará automáticamente. Y ya por último, abandona la mansión para completar la misión. Ahora sigamos en La batalla de Shady Belle.