Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 4

Los placeres de la civilización

Medallas

-Atrapa al golfillo callejero antes de que llegue al mercado.

-Completa la misión en menos de 5 minutos y 30 segundos.

Misión

NOTA:

Nada más comenzar el cuarto capítulo (tras el final del anterior con La batalla de Shady Belle), pero antes de comenzar esta misión, ya tendrás disponible la de forasteros Hermano, así como algunas actividades de asaltos a diligencias nuevas. También saltará el aviso en pantalla de que hay nuevos caballos disponibles a la venta.

Los placeres de la civilización Los placeres de la civilización

Cuando estés listo, intenta entrar en la taberna indicada y verás automáticamente una escena con Dutch, activándose así esta misión.

Los placeres de la civilización

Una vez dentro de la taberna, acércate a la barra y llama al camarero para hablar con él y pedir un Whisky para que así te de información.

Los placeres de la civilización

Sal afuera y acércate al callejón ya marcado para encontrarte a unos niños, con los que ya hablarás automáticamente.

Los placeres de la civilización Los placeres de la civilización

Siguelos y al cabo de un rato, uno de ellos (el más alto) te robará las cosas, así que tendrás que perseguirlo. Corre tras él hasta que se monte en un tranvía y en cuanto se baje, métete en el callejón y pasa por ese arco junto a las escaleras para encontrártelo al fondo de esa calle.

Los placeres de la civilización

Al poco rato pasará por unas verjas metálicas que podrás saltar (o el muro de al lado) o mejor aún, patearlas para ahorrar tiempo. Luego por los tejados no sigas el mismo camino que él y pasa directamente por la derecha del cartel. Finalmente en el mercado lo encontrarás al girar la esquina (imagen de arriba a la derecha).

NOTA:

No hay ningún “truco” para pillarlo antes de que llegue al mercado, simplemente tienes que saber bien por donde está en cada momento (eso ya te lo acabamos de indicar en Eliteguias) y no perder nada de tiempo en el proceso (chocando con la gente u obstáculos por ejemplo) y evidentemente sin pararte a preguntar a la gente donde está.

Los placeres de la civilización

Tras la escena con el grupo de niños, regresa junto a Dutch en el punto indicado para completar esta misión. Ahora sigamos con Angelo Bronte, un hombre de honor.

NOTA:

Con esta misión completada tendrás disponibles algunas actividades de Cazarrecompensas nuevas, y las siguientes de forasteros: Los lazos que nos unen, Un brillante saltimbanqui, El camino del artista, Las bondades del conocimiento y Prestar dinero y otros pecados (parte V).