Guía Red Dead Redemption 2

Misiones de Forastero

Un brillante saltimbanqui

Condición

Completa la misión principal Los placeres de la civilización en el Capítulo 4. Solo está disponible entre las 06:00 y 18:00.

Parte I

Un brillante saltimbanqui

Un brillante saltimbanqui

Ve al pequeño lago que está en la parte Suroeste de Saint Denis y habla con Marko Dragic para activar esta misión.

Un brillante saltimbanqui Un brillante saltimbanqui

Estarás manejando un barco teledirigido y el objetivo será eliminar al resto de barcos del lago mientras a poder ser esquivas a las minas, aunque si no tienes más remedio, puedes eliminarlas también... ten en cuenta que estás irán hacia ti si te acercas demasiado. Luego lleva el barco al muelle y dará comienzo la segunda parte en la que se mantienen las minas pero ahora tendrás que eliminar a los veleros móviles antes de que lleguen a la orilla contraria.

NOTA:

Para acelerar más el barco, mantén presionado el botón, no lo pulses repetidamente.

Parte II

Ahora, aparte de tener que esperar otras 24 horas, ten en cuenta que esta segunda parte solo estará disponible entre las 22:00 y las 05:00, y además tiene que haber tormenta.

NOTA:

Como es un lugar un poco apartado, siempre puedes crear ahí mismo un campamento no solo para pasar el tiempo sino para esperar a que haya una tormenta, así no tienes que hacer un largo viaje hasta tu campamento y/o la ciudad más cercana.

Un brillante saltimbanqui

Un brillante saltimbanqui

Cuando se den esas condiciones, tienes que ir a la casa en el punto indicado por la parte más al Noreste del mapa y hablar allí con Marko.

Te habrá dado un Detector electrostático y tendrás que usarlo apuntando como si fuera un arma para detectar los campos eléctricos (3 en total) en donde poner cada uno de los pararrayos que también te entregó. Al usar ese aparato, primero se marca una zona delimitada y dentro de esa zona tendrás que fijarte en que cuanto más cerca esté el campo, más rápido parpaderará... y cuando finalmente lo encuentres, quedará brillando permanentemente.

Un brillante saltimbanqui

Es un proceso que puede resultar algo tedioso, pero en el fondo es bastante sencillo y tampoco hace falta que en Eliteguias te demos indicaciones precisas de donde colocar los pararrayos.

Un brillante saltimbanqui Un brillante saltimbanqui

Tras haber colocado los 3 pararrayos, regresa al laboratorio y la siguiente tarea será subir a la torre que está justo al lado. Una vez arriba tendrás que manipular la batería de interruptores, activando primero los de los lados (en el orden que quieras) y por último el del centro. Habla una vez más con Marko en el laboratorio.

NOTA:

Un brillante saltimbanqui

La misión ya se habrá terminado, pero si esperas 48 horas y regresas otra vez al laboratorio, esta vez a la hora que sea, verás el cadáver del doctor y recibirás el logro/trofeo “Inteligencia artificial”. Además podrás recoger la “Lámpara eléctrica”, que servirá para poder ver a un Personaje especial (más detalles en su correspondiente sección de la guía).