Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 3

Amigos en los bajos fondos

Medallas

-Completa la misión sin que te detecten.

-Completa la misión en menos de 8 minutos y 10 segundos.

Misión

Amigos en los bajos fondos

Después de completar la misión anterior, A la caza del mago, regresa al campamento y habla allí con Trelawny.

Amigos en los bajos fondos

Móntate en tu caballo y ve con Trelawny hasta la estación de Rhodes. Ata a tu caballo y entra en la estación con Trelawny para que este hable con Alden, y cuando te lo indiquen, págale.

Amigos en los bajos fondos Amigos en los bajos fondos

Ahora sal de aquí y cabalga hasta que lleguéis al lugar donde aparece la diligencia. Primero síguela a una distancia prudente y cuando esta se pare, desmonta el caballo y escóndete (agachado) en esos arbustos junto a la señal que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

Amigos en los bajos fondos

Espera pacientemente a que la señora Damsen se baje del carruaje y se ponga a cantar. En ese momento acércate (con sigilo) a la parte trasera del carro, rompe la cerradura con las herramientas que te dieron y ve de vuelta a los mismos arbustos de antes para esperar en ellos a que la diligencia se marche. Entonces acércate a Trewlawny para completar la misión. Ahora sigamos con Un error sin mala intención.

NOTA:

Al completar ésta, se habrán desbloqueado algunas nuevas de Asalto a diligencias.