Guía Red Dead Redemption 2

Animales legendarios

El mundo de Red Dead Redemption 2 está plagado de animales de todo tipo y aunque algunos sean algo complicados de cazar, normalmente no suponen ningún desafío. El problema son los animales legendarios, los cuales aparte de que no son fáciles de localizar, todavía lo serán menos de eliminar. Unos pocos los encontrarás durante ciertas misiones, aunque la mayor parte tendrás que ir a por ellos por libre.

Más abajo ya te indicamos donde encontrarlos todos, pero por norma general, cuando estás cerca de uno, en el propio juego ya te avisarán de ello con un mensaje en pantalla y podrás comenzar a rastrearlos de manera habitual (consulta la sección de caza).

Las únicas recomendaciones que te podemos dar en Eliteguias son:

-Primero ten el medidor de Dead Eye siempre al máximo antes de enfrentarte a un animal legendario.

-A ser posible, ten el Dead Eye mejorado al máximo, para así identificar las partes más débiles de dicho animal.

-Aunque no tengas el Dead Eye mejorado, usarlo te será igualmente útil para dispararle seguido en la cabeza tantos tiros como puedas.

-El botín que obtienes de estos animales será siempre el mismo independientemente de cómo los mates, no como pasa con los animales normales (si usas una escopeta en lugar de un tiro certero al cuello con una flecha, se estropeará su carne y sus pieles)... así que no te cortes en usar el arma más potente que tengas.

-Estos animales no volverán a aparecer una vez los hayas matado, así que asegúrate de recoger todos los objetos que suelten.

Listado de animales legendarios

Alce legendario

En Roanoke Ridge, en la esquina Noreste del mapa.

Berrendo legendario

En Del Lobo Rock en río Bravo, al este de Fort Mercer.

Bisonte blanco legendario

En el Lago Isabella.

Bisonte legendario Tatanka

En Hennigan's Stead, al sureste del rancho MacFarlane.

Caimán gigante legendario

Ya te lo encuentras durante la misión principal Cacerías campestres.

Carnero muflón legendario

En el Estanque de Cattail, al oeste de Valentine.

Castora legendaria

Al suroeste de Butcher Creek.

Ciervo macho legendario

Al noroeste de STrawberry.

Coyote legendario

En Scarlett Meadow, al noroeste de Rhodes.

Jabalí legendario

En el Pantano de Bluewater, al norte de Lagras.

Lobo legendario

En el Manantial de la Cotorra, al oeste del puente de Baco.

Osa parda legendaria Bharati

Te lo encuentras durante la misión principal Sale, perseguido por un orgullo perdido y al completarla ya podrás ir definitivamente a por ella.

Pantera legendaria Giaguaro

En Lemoyne, al oeste de Shady Belle, aunque antes tienes que completar el nivel 9 del desafío de "Maestro cazador".

Puma legendario

En Gaptooth Ridge, al oeste de Tumbleweed.

Uapití legendario

Al este de la estación de Baco.

Zorra legendaria

Al norte del perista que hay en Rhodes.

Y ya por último, un vídeo que aunque esté en inglés, muestra la localización exacta de todos los animales legendarios.