Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Red Dead Redemption 2

Atrapasueños

 

 

Hay 20 atrapasueños repartidos en total por todo el mapa y son un tipo de coleccionable que encontrarás colgando de los árboles. Aparte de para el 100% del juego, forman parte de la misión de forasteros Atrapasueños, así que consulta esa sección para más detalles, aquí lo que te indicaremos en Eliteguias es la localización de todos esos atrapasueños, y recuerda que no tienen por que ser obligatoriamente en este orden. Si te cuesta localizar algún atrapasueños cuando estás cerca, siempre puedes usar “Eagle Eye” para facilitarte la tarea.

 

Localizaciones

 

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Extras

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Red Dead Redemption 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: RockStar Games

Distribuidor: Take 2

Fecha: 26 Octubre 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Red Dead Redemption 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Red Dead Redemption Grand Theft Auto V
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.