Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 6

Red Dead Redemption

Medallas

-Consigue 7 tiros a la cabeza mientras cubres a Sadie desde el faro.

-Después de que Sadie sea capturada, llega hata Abigail y Sadie en 1 minuto o menos.

-Completa la misión con al menos un 70% de precisión.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Esta misión comenzará automáticamente tras haber completado la anterior, Nuestra mejor versión.

Red Dead Redemption Red Dead Redemption

Sigue a Sadie hasta llegar a Van Horn y sube a lo alto del faro por un par de escalerillas y una escalera de caracol. Entonces, tu objetivo será cubrir a Sadie usando el fusil de francotirador para acabar con los enemigos con los que se va encontrando. Es bastante sencillo, tan solo tienes que ir siguiendo a Sadie con la mira y cuando se pare, buscar no muy lejos de ella a los enemigos, simplemente procura apuntar con calma para acertarles en la cabeza y no fallar demasiados tiros.

Red Dead Redemption Red Dead Redemption

Tras la escena en la que capturan a Sadie, aparecerás automáticamente en la calle y en mitad de un tiroteo, así que tómatelo con calma, eliminando a todos los enemigos desde cobertura y avanzando solo cuando no haya ninguno más a tiro. Al llegar al muelle y acabar con los últimos, patea la puerta indicada para entrar en el edificio.

Red Dead Redemption

Una vez dentro, primero prepárate para marcar la cabeza de los dos enemigos durante el Dead Eye automático, acabando con ellos al instante, y luego pulsa repetidamente el botón indicado en pantalla (Círculo/B) para librarte del atacante.

Red Dead Redemption

Una vez liberadas las chicas, corre hasta los caballos para montarte en ellos y, cómo no, os perseguirán varios enemigos mientras tanto... la parte buena es que será Sadie será la que maneje al caballo y tú tan solo tendrás que preocuparte de disparar, así que el Dead Eye no debería ser necesario en esta parte.

Cuando te separes de las chicas, sigue cabalgando tu solo durante la “escena” con la música de fondo, hasta finalmente encontrarte con Dutch y el resto de la banda...

Red Dead Redemption Red Dead Redemption

Tras la tensa escena, aparecerán los Pinkertón ahí mismo, así que no te muevas de la cobertura en la que empiezas y acaba con ellos desde ahí. En cierto momento John dirá que huyáis, así que síguele sin perder ni un momento por los túneles de la cueva hasta finalmente salir al exterior por un pozo.

Entonces tendréis que escapar a caballo, aunque salvo por los que os encontraréis justo delante al poco rato, no te preocupes por los que van detrás vuestra y tú simplemente galopa a toda velocidad. Al seguir a pie, elimina a un par de enemigos en lo alto de la colina y tendrás que tomar una decisión bastante importante sobre si ayudar a John a ponerse a salvo o volver a por el dinero... esto no solo afectará a tu honor (si le ayudas lo ganarás y si vas a por el dinero lo perderás), sino que en breve tendrá consecuencias.

Red Dead Redemption

En Eliteguias vamos a ayudar a John, así que ve rápidamente tras él, parándote a eliminar a los enemigos sólo cuando hayas llegado a la cima de la montaña.

Red Dead Redemption

Sigue así tras una breve escena y no tardará mucho en aparecer Micah, así que prepárate para un combate cuerpo a cuerpo con él. Juega siempre a la defensiva, bloqueando sus ataques y lanzándole como mucho un puñetazo, luego repite la misma táctica hasta finalmente acabar con él.

Lo que veas a continuación variará dependiendo de lo que decidieses hace un rato (ayudar a John o ir a por el dinero)... en cualquier caso habrás “casi-completado” el juego y conseguirás el logro/trofeo “Redención”. Entonces comenzarás el Epílogo 1 con la misión La rueda.