Guía Red Dead Redemption 2

Asaltos a diligencias

A las diligencias (los carros tirados por caballos) podrás atracarlas cuando quieras, pero tras haber completado la misión principal Las columnas de América, entonces a robar una tendrás la oportunidad de llevarlas al perista que está en el Rancho Emerald, para sacarles más beneficio.

El procedimiento de robo de una diligencia se compone de 2 pasos:

-Antes de nada debes conseguir que alguien te de un soplo sobre estas diligencias.

-Luego lee la nota que te dieron en tu inventario para activar la correspondiente misión de la diligencia, así como su ubicación en el mapa.

-Entonces ya podrás ir a por ella.

Los dos individuos que te dan estas misiones son Hector en Strawberry y Alden en Rhodes, cada uno de ellos te dará 3 soplos, habiendo por tanto un total de 6 robos a diligencias.

Todo esto a partir de la misión ya mencionada del capítulo 2, pero más adelante, tras completar la de Amigos en los bajos fondos en el tercer capítulo, se desbloquearán otras 6 misiones más con nuevas diligencias.