Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Red Dead Redemption 2

Asaltos a diligencias

 

 

A las diligencias (los carros tirados por caballos) podrás atracarlas cuando quieras, pero tras haber completado la misión principal Las columnas de América, entonces a robar una tendrás la oportunidad de llevarlas al perista que está en el Rancho Emerald, para sacarles más beneficio.

 

El procedimiento de robo de una diligencia se compone de 2 pasos:

 

-Antes de nada debes conseguir que alguien te de un soplo sobre estas diligencias.

 

-Luego lee la nota que te dieron en tu inventario para activar la correspondiente misión de la diligencia, así como su ubicación en el mapa.

 

-Entonces ya podrás ir a por ella.

 

Los dos individuos que te dan estas misiones son Hector en Strawberry y Alden en Rhodes, cada uno de ellos te dará 3 soplos, habiendo por tanto un total de 6 robos a diligencias.

 

Todo esto a partir de la misión ya mencionada del capítulo 2, pero más adelante, tras completar la de Amigos en los bajos fondos en el tercer capítulo, se desbloquearán otras 6 misiones más con nuevas diligencias.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Extras

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Red Dead Redemption 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: RockStar Games

Distribuidor: Take 2

Fecha: 26 Octubre 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Red Dead Redemption 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Red Dead Redemption Grand Theft Auto V
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.