Guía Red Dead Redemption 2

Destilación americana

Medallas

-Gana la carrera de vuelta al campamento.

-Completa la misión sin sufrir ningún daño.

-Consigue 10 tiros a la cabeza.

-Completa la misión con al menos un 70% de precisión.

Misión

Después de completar la misión Más cuestiones del sufragio femenino, ve hasta Rhodes y entra en la oficina del sheriff para ver una escena con la que comenzarás la misión.

Destilación americana

Móntate en el carro y deja que Archibald conduzca. Cuando lleguéis, baja e inspecciona el carro accidentado. Entonces vuelve a montarte en tu carro para ir al pantano, siendo tú quien conduzca esta vez.

Destilación americana

Cuando llegues, bájate y sigue a Archibald (pero asegúrate de coger ya tus armas preferidas, aunque todavía no las vayas a usar). Tras la conversación os separaréis y tendrás que elegir por donde ir junto a Archibald, izquierda o derecha... En Eliteguias vamos a ir por la izquierda. En cualquier caso, ten en cuenta que el objetivo es noquear a los trabajadores sigilosamente, así que no podrás usar armas.

Destilación americana Destilación americana

Ve por entre los árboles del pantano, fijándote en el radar, pero no solo en la posición de los trabajadores sino también su cono de visión que indica a donde están mirando. El primero que tienes que noquear es el que está junto al carro. Cruza el puente y al otro lado haz lo mismo con el siguiente. La diferencia es que a este tendrás que atarlo y luego llevarlo a cuestas hasta el carro.

Destilación americana

Entonces acércate al punto indicado de la destilería, selecciona la dinamita en el dial de armas y colócala, prende la mecha y aléjate para detonarla y volar todo por los aires. Entonces prepárate por que comenzará un tiroteo contra varios Saqueadores de Lemoyne.

Destilación americana

Con la zona finalmente despejada, acércate a Dutch, móntate en tu caballo y decide si participar en una carrera contra Dutch hasta el campamento. La ruta ya estará marcada, pero la clave para ganar será tomar todos los atajos posibles yendo en línea recta hasta el objetivo siempre que sea posible, y sobre todo en saber administrar la energía del caballo.

Ten en cuenta que no es necesario ganar la carrera, ni tampoco participar en ella, la misión la terminarás igual. Ahora sigamos con El camino del amor verdadero.