Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 6

Nuestra mejor versión

Medallas

-Consigue un tiro a la cabeza cuando se active el Dead Eye después de saltar del caballo de Dutch.

-Completa la misión en menos de 11 minutos.

-Mata a los enemigos del tren con un 80% de precisión.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Tras el final de la misión anterior, Mi último hijo, vuelve al campamento y habla con Dutch para comenzar ésta.

Nuestra mejor versión

Al terminar la escena inicial, sigue a la banda a caballo hasta que en cierto momento tú y John os separéis del grupo para ir a por la dinamita que está en ese carro en medio del bosque. Entonces móntate en el caballo y ve con John de vuelta con la banda.

Nuestra mejor versión

Cuando lleguéis a la estación verás una escena en la que llegará el tren y al recuperar el control, tendrás que galopar a toda velocidad hasta alcanzarlo y saltar a él cuando estés a su misma altura.

Nuestra mejor versión Nuestra mejor versión

Ahora tienes que ir avanzando de vagón en vagón mientras eliminas a los numerosos guardias que te esperan en cada uno, aunque las coberturas también abundarán bastante, así que no te preocupes. Al final del todo habrá un enemigo con dos armas, así que en lugar de la estrategia de siempre, simplemente espera tras cobertura a que deje de disparar y actúa en ese mismo momento con un certero tiro a la cabeza.

Nuestra mejor versión

Tras esto el vagón arderá en llamas, así que espera por el lateral del mismo hasta que aparezca Dutch para saltar a su caballo, aunque tan solo será para avanzar un poco a galope y volver a saltar al tren por el siguiente vagón.

Nuestra mejor versión Nuestra mejor versión

Presta atención a la escena, ya que al final de esta se activará automáticamente un Dead Eye y tendrás que aprovecharlo para disparar a la cabeza al enemigo en lo alto del vagón. Luego estarás a los mandos de la ametralladora y tendrás que usarla para acribillar a todos los que os persiguen, y no te preocupes ni por la munición ni por que se sobrecaliente.

Nuestra mejor versión

Al terminar con todos, sal de la ametralladora, súbete al siguiente vagón y acércate al vagón blindado; equípate la dinamita en el dial de armas, colócala en la parte trasera de dicho vagón, préndele fuego y aléjate un poco. Entonces entra en el vagón para saquearlo (ya será algo automático) y finalmente salta del tren antes de que caiga por el puente que algún desalmado voló por los aires antes...

Con esto se acabará la misión y comenzará automáticamente la de Red Dead Redemption.