Guía Red Dead Redemption 2

Objetos exóticos

Los objetos exóticos son un tipo de coleccionables en Red Dead Redemption 2 que aparte de contar para el 100% del juego, serán el objetivo a conseguir de la misión de forasteros Duquesa y otros animales.

Se pueden dividir en 2 tipos:

Plumas y huevos de caimán

Tanto los huevos como las plumas son relativamente sencillas de conseguir, ya que están todas por la zona del bayou (el pantano) cerca de Saint Denis. Los huevos están en los nidos y, cómo no, protegidos por caimanes, y las plumas se consiguen eliminando a las aves de esa zona (garceta pequeña, garceta rojiza, garceta blanca, garza y espátula).

La parte mala de las plumas es que aunque estén en una zona reducida, los puntos en los que aparecen los pájaros son aleatorios, lo cual lo dificulta bastante.

Orquídeas

Las podrás encontrar tanto en el suelo como en los troncos de los árboles, pero aquí la cosa ya se complica bastante, por que podrán estar repartidas por todo el mapa. La parte buena respecto a las plumas es que al menos sus posiciones en un principio son fijas y si sabes de antemano sus localizaciones será una ventaja importante.

En cualquier caso, encontrar todos los objetos te va a llevar bastante tiempo y junto con las estampas de cigarrillos, va a ser una de las actividades más tediosas de todo el juego. En el vídeo que os mostramos arriba, aunque esté en francés, sirve perfectamente para ver las localizaciones de cada uno de los objetos.