Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Red Dead Redemption 2

Objetos exóticos

 

 

Los objetos exóticos son un tipo de coleccionables en Red Dead Redemption 2 que aparte de contar para el 100% del juego, serán el objetivo a conseguir de la misión de forasteros Duquesa y otros animales.

 

Se pueden dividir en 2 tipos:

 

Plumas y huevos de caimán

 

Tanto los huevos como las plumas son relativamente sencillas de conseguir, ya que están todas por la zona del bayou (el pantano) cerca de Saint Denis. Los huevos están en los nidos y, cómo no, protegidos por caimanes, y las plumas se consiguen eliminando a las aves de esa zona (garceta pequeña, garceta rojiza, garceta blanca, garza y espátula).

 

La parte mala de las plumas es que aunque estén en una zona reducida, los puntos en los que aparecen los pájaros son aleatorios, lo cual lo dificulta bastante.

 

Orquídeas

 

Las podrás encontrar tanto en el suelo como en los troncos de los árboles, pero aquí la cosa ya se complica bastante, por que podrán estar repartidas por todo el mapa. La parte buena respecto a las plumas es que al menos sus posiciones en un principio son fijas y si sabes de antemano sus localizaciones será una ventaja importante.

 

 

En cualquier caso, encontrar todos los objetos te va a llevar bastante tiempo y junto con las estampas de cigarrillos, va a ser una de las actividades más tediosas de todo el juego. En el vídeo que os mostramos arriba, aunque esté en francés, sirve perfectamente para ver las localizaciones de cada uno de los objetos.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Extras

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Red Dead Redemption 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: RockStar Games

Distribuidor: Take 2

Fecha: 26 Octubre 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Red Dead Redemption 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Red Dead Redemption Grand Theft Auto V
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.