Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 2

Prestar dinero y otros pecados

Medallas

[Parte III]

-Completa la misión en menos de 2 minutos y 10 segundos.

Parte I y II

Prestar dinero y otros pecados

Después de Una visita de compromiso, habla con Leopold Strauss en el campamento y este te pedirá que reclames la deuda de uno de los deudores. Con un solo será suficiente, aunque hay 3 y en Eliteguias vamos a ir a por todos.

Prestar dinero y otros pecados

Ya vienen marcados en el mapa y tras conseguir la deuda de uno, el resto seguirán marcados, aunque en lugar del icono amarillo quedará uno gris.

Prestar dinero y otros pecados Prestar dinero y otros pecados

A Wróbel lo encontrarás en el punto indicado de más al Oeste, dentro de su casa. Enfréntate a él (mediante diálogo) y luego por mucho que lo amaneces no sacarás nada, tiene que pegarle unas cuantas veces. Entonces saquea la casa entera hasta que te avisen de que ya has saldado la deuda y si no quieres problemas, sal de allí ya.

Prestar dinero y otros pecados Prestar dinero y otros pecados

De las dos marcas de más al Oeste, Chick Matthews es el de la izquierda. Cuando llegues, primero habla con ese hombre que está sentado en el tronco, pero hazlo sin bajarte del caballo, por que durante la conversación, el propio deudor se montará en el suyo y escapará. Tienes que perseguirle y atraparlo con el lazo.

Prestar dinero y otros pecados

No te habrá dado dinero, pero sin un mapa que indica la localización de un tesoro. Míralo en tu inventario y luego no te preocupes por tener que buscarlo, por que ya vendrá marcado en el juego, así que ve hasta allí y mira dentro de ese árbol.

Prestar dinero y otros pecados

Ya solo queda una marca y es Lilly Millet. Enfréntate a ella, aunque en realidad con quien tendrás que pelear, cuerpo a cuerpo, es con Cooper. Cuando logres vencerle, saquea su cadáver para saldar su deuda.

Prestar dinero y otros pecados

Ahora vuelve al campamento y examina la caja del diezmo, no solo para donar las deudas recuperadas, sino también para desbloquear las mejoras del campamento (para más detalles consulta la correspondiente sección de la guía).

Parte III

Prestar dinero y otros pecados Prestar dinero y otros pecados

Dirígete al punto indicado al Noroeste del campamento y habla con Thomas Downes para comenzar esta tercera parte. Enfréntate a Thomas y la manera más rápida de que te de el dinero es pegarle golpes tan pronto puedas mediante las opciones de diálogo. Entonces verás una escena y cuando termine tienes que volver al campamento para hablar con Strauss y completar la misión.

Ahora sigamos con Tiempos de sosiego.

NOTA:

Estos objetivos forman parte de las actividades de Préstamos de usura.