Guía Red Dead Redemption 2

Mi último hijo

Medallas

-Salva a Paytah.

-Consigue 30 tiros a la cabeza.

-Completa la misión con al menos un 80% de precisión.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Mi último hijo

Tras completar Sadie Adler, viuda, regresa una vez más al campamento, esta vez para hablar con Dutch y Micah.

Mi último hijo Mi último hijo

Cabalga junto a la anda y cuando lleguéis a los campos petrolíferos, aparte de los primeros enemigos que os encargaréis de ellos a caballo, desmonta y cúbrete inmediatamente en las barras de madera más cercanas para disparar desde allí, pero centrándote primero en los enemigos que están en lo alto de la torre.

Mi último hijo

Al correr por las pasarelas de madera entre el fuego, presta atención a la casa de la derecha y elimina rápidamente al guarda que se abalanza sobre Águila Voladora.

Mi último hijo Mi último hijo

Sigue avanzando de cobertura en cobertura mientras vas eliminando a los enemigos y cuando veas el tren de fondo, fíjate en la casa de la izquierda y elimina rápidamente a un soldado que está atacando a uno de los tuyos, sino te das prisa morirá. El otro problema aquí es la ametralladora que aparecerá en uno de los vagones del tren y que, lógicamente, deberá ser tu prioridad.

Mi último hijo

Al otro lado del tren presta atención sobre todo a la parte izquierda, ya que tendrás que salvar a Paytah y esta vez habrá medalla relacionada con ello. Eso sí, hazlo tras cobertura, por que sino el resto de enemigos acabarán contigo mientras intentas salvar a tu compañero.

Mi último hijo

Tras una oleada más de enemigos, habla con Dutch y entra en la fábrica. Síguelo escaleras arriba y entra en la oficina para registrarla.

Mi último hijo Mi último hijo

Cómo no, espera resistencia enemiga mientras os disponéis a salir de la fábrica y durante la escena final se activará un Dead Eye automático en el cual no podrás apuntar y lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de disparo cuando el punto de mira se ponga rojo.

Ahora tan solo tienes que cabalgar hasta Wapiti para completar la misión y poder seguir con la de Nuestra mejor versión.