Guía Red Dead Redemption 2

Furia desatada

Medallas

-Noquea a 2 soldados en la embarcación.

-Reúne a los caballos y llega hasta la orilla en 1 minuto y 30 segundos o menos.

Misión

Furia desatada

Tras completar El puente hacia ninguna parte, vuelve al campamento y habla con Swanson para comenzar ésta.

Furia desatada

Sigue a tus compañeros a caballo hasta llegar a la playa para subiros a una canoa, momento en el que tendrás que remar hasta el barco.

Furia desatada Furia desatada

Cuando estés a bordo del barco, noquea con el enemigo que tienes justo delante, acercándote a él sigilosamente por la espalda. Sigue por ese lado pero párate al llegar a la puerta de los establos y espera a que salga otro individuo de ahí, para acabar con él también por la espalda.

Furia desatada

Aún quedan otros 3 más en el extremo opuesto del barco jugando a las cartas. Al primero podrás eliminarlo sigilosamente, pero entonces a los otros dos o bien los noqueas también pero a golpes o sacas ya las armas. En cualquier caso, tienes que colocar la dinamita en el ancla que está ahí mismo.

Furia desatada

Tras la explosión ya estarás automáticamente en el agua y tan solo tienes que nadar hasta los caballos ya marcados y montarte en cualquiera de ellos, para acto seguido ir con él hasta tierra firme.

Ahora tienes que decidir si ayudar a Lluvia Repentina o no... teniendo en cuenta que sino le ayudas perderás la oportunidad de hacer la misión principal Arqueología para principiantes (que es con la que vamos a continuar ahora en Eliteguias), así como la que le sigue, Honor entre ladrones. Si por lo que sea decides no ayudarle, entonces continúa leyendo directamente en El bello arte de la conversación.