Guía Red Dead Redemption 2

Epílogo (parte 2)

Veneno americano

Medallas

-Ayuda a Sadie a capturar a Cleet en 35 segundos o menos.

-Abate con un tiro a la cabeza al tirador que dispara a Charles.

-Completa la misión con al menos un 85% de precisión.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Después de haber completado Imaginando un nuevo futuro, ve a tu casa en Beecher's Hope para hablar con Abigail y comenzar esta misión, que será ya la última del juego.

Veneno americano Veneno americano

Móntate en tu caballo y ve con Sadie hasta Blackwater. Al bajarte del caballo cruza el puente y persigue a Cleet. Cuando Sadie lo atrape, acércate a él para darle una paliza, luego arrástralo hasta la horca y sigue las instrucciones para amenazarlo y que te diga donde está Micah. Finalmente decide si matarlo o no, teniendo en cuenta que si no lo haces ganarás algo de honor.

Veneno americano Veneno americano

Vuelve a montarte en tu caballo y ve hasta el monte Hagen. Tras la escena en la que disparan a Charles, tendrás que eliminar al tirador y habrá dos opciones... una es usar un fusil francotirador y dispararle desde el inicio o bien acercarte poco a poco y de cobertura en cobertura hasta tenerlo bien a tiro con un arma normal. En cualquier caso, puedes usar Dead Eye para facilitar la tarea. Entonces ve junto a Charles para ver cómo está.

Veneno americano Veneno americano

Sube con Sadie por la colina mientras vais eliminando a numerosos enemigos por el camino, avanzando de cobertura en cobertura. Tras una escena que verás en lo alto, la mejor manera de encargarte de los 3 individuos que tienes delante es con un rápido Dead Eye, ya que están los 3 juntos y en fila.

Continúa avanzando por la montaña, esta vez sin contar con tantas coberturas como antes, así que más te vale ser rápido con los disparos (a estas alturas ya deberías dominarlo). En cualquier caso, a partir de ahora será más de lo mismo, hasta que finalmente te acabes encontrando con Micah al registrar las tiendas.

Veneno americano

El enfrentamiento contra Micah no será nada convencional, es más, no tiene sin que acertarle ningún disparo... lo único que tienes que hacer es disparar a la lámpara que está en lo alto y que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y al cabo de un rato verás una escena con la que casi habrá acabado todo... y no hace falta que te digamos lo que sucede a continuación.

Tras las escenas habrás completado la historia principal de Red Dead Redemption 2, recibido el logro/trofeo “Verano eterno” y además ahora podrás seguir jugando libremente para completar todo lo que te haya quedado pendiente.