Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 4

La venganza es un plato que se come

Medallas

-Registra todas las habitaciones de la mansión de Bronte.

-Lleva a Bronte hasta el esquife en 1 minuto y 30 segundos o menos.

-Consigue 20 tiros a la cabeza.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

La venganza es un plato que se come

La venganza es un plato que se come

Tras haber escapado del cocodrilo al final de la misión anterior, Cacerías campestres, habla con Dutch y el resto en el punto indicado, en Lagras, que es donde deberías terminar la otra... En cualquier caso, sino aparece al instante, pues acampa para dormir hasta el día siguiente (o el tiempo que haga falta).

La venganza es un plato que se come La venganza es un plato que se come

Salta el muro para entrar en el terreno de la mansión y sigue a John. Cuando lleguéis a la fuente encontrarás a los dos primeros enemigos, pero todavía no os habrán descubierto, así que aprovecha para comenzar el tiroteo con un tiro fácil a la cabeza. Entonces acércate un poco más a la mansión, cúbrete de nuevo y acaba con todos los enemigos que aparecen, tanto en ese mismo nivel como en el segundo piso.

La venganza es un plato que se come La venganza es un plato que se come

Con el patio despejado, entra en la mansión y prepárate para eliminar a todavía más enemigos, usando las paredes como cobertura (la escopeta viene genial en esta situación). En el segundo piso Bronte está en la habitación del medio, pero déjala para lo último, ya que uno de los objetivos de medalla tiene que ver con examinarlas todas.

La venganza es un plato que se come

Ahora coge a Bronte y llévalo a cuestas fuera de la mansión y al esquife... el problema es que aparecerán refuerzos (policías) y vas con una persona a cuestas y además otro de los requisitos de medalla consiste en llevarlo a tiempo. Siempre puedes dejar que vayan tus compañeros delante y/o usar Dead Eye para eliminarlos más rápidamente y no perder demasiado tiempo en que los eliminen. En cualquier caso, a tiempo o no, al llegar al esquife completarás la misión. Ahora sigamos con Padres americanos.