Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 4

Padres americanos

Medallas

-Infíltrate en la fábrica escondiéndote en el carro.

-Llega a la oficina de Danbury sin que te detecten.

-Durante la huida, mata a todos los perseguidores que van a caballo.

-Termina con al menos un 80% de precisión.

Parte I

Padres americanos

Padres americanos

Tras completar la misión La venganza es un plato que se come, ve hasta Saint Denis y acércate al punto indicado para comenzar ésta.

Parte II

Padres americanos

Padres americanos

Espera 2 horas de juego (nada comparado con las típicas 24 o 48) y ve al nuevo punto indicado al Sureste de Valentine para encontrarte con “Águila Voladora” (sabiendo el punto exacto ya puedes comenzar el viaje antes de que aparezca la marca, para ahorrar tiempo).

Ahora tienes que colarte en la fábrica y aunque hay un par de opciones, en Eliteguias vamos a elegir la del carro, ya que aunque no sea la más fácil (aunque esto es relativo), forma parte de uno de los objetivos de medalla.

NOTA:

Ten en cuenta que si matas a algún guardia, aunque sea sigilosamente (por ejemplo con el arco), perderás honor.

Padres americanos Padres americanos

Nada más recuperar el control, baja por la colina y acércate al carro que pasará por ahí para subirte a él por la parte trasera. Entonces cuando llegues a la fábrica, bájate del carro, sube las pequeñas escaleras que tienes justo delante y entra en la fábrica por esa puerta.

Padres americanos

Nada más entrar, espera un momento a que pase el guardia de largo hacia la izquierda y ve por ese mismo lado, agachado, pero no le sigas evidentemente, tu objetivo son las escaleras del fondo.

Padres americanos Padres americanos

Una vez arriba, habrá un guardia por la derecha dirigiéndose a la venta o ya en ella, pero podrás esquivarlo fácilmente si permaneces por el lado en el que estás nada más subir. El objetivo es la sala del fondo, donde tendrás que “pedirle amablemente” a Danbury que te entregue el archivo.

Padres americanos Padres americanos

Ahora sal de allí por la ventana y prepárate para eliminar a los 3 enemigos que tienes justo delante. Luego dirígete hacia la explosión y haz lo mismo con el resto de enemigos, esta vez más numerosos y que vienen desde todas direcciones, obligándote a moverte de una cobertura a otra.

No tienes por qué eliminarlos a todos, solo a unos cuantos, los que se interpongan en tu camino, mientras buscas a Águila Voladora dentro de la zona delimitada, teniendo que montarte en tu caballo y seguirlo para escapar de allí, pero no te confíes por que aún os perseguirán un par de enemigos más a caballo.

Tras deshacerte de ellos y escapar finalmente, habrás completado esta misión y podrás seguir con la última del capítulo, Los bancos: el viejo arte americano.