Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 4

Jaula de oro

Medallas

-Mientras estás en la fiesta, sirve algunas bebidas, elogia la vestimenta de un invitado, acepta un regalo y salva una vida.

-Sigue al sirviente sin que te detecte.

Misión

Jaula de oro

Tras terminar la misión Jaula de oro, vuelve al campamento y habla con Hosea para comenzar ésta.

Jaula de oro Jaula de oro

Verás una serie de escenas tras las cuales estarás en una fiesta y vestido de etiqueta. Entra en la mansión y simplemente sigue al individuo y a tus compañeros hasta que lleguéis al jardín y te manden mezclarte con los invitados... el objetivo será localizar al alcalde, pero antes hay que hacer un par de cosas extra para las medallas y que te explicamos a continuación en Eliteguias.

Jaula de oro

Acércate a esos dos hombres y acepta la entrada para el teatro. Para evitar problemas, deberías hacer esto primero, sino luego es posible que se marchen de allí y no puedas interactuar con ellos.

Jaula de oro

Acércate a esas señoritas y ofréceles champán para automáticamente servirles el de la mesa de al lado.

Jaula de oro

Elogia el sombrero de esa mujer que está frente a los músicos.

Jaula de oro

Y por último, por la parte Oeste del jardín hay un hombre que se atragantará con la comida, así que acércate a él para ayudarle.

Jaula de oro Jaula de oro

Cuando hayas terminado con los invitados, acércate al alcalde junto a la fuente y luego lleva al borracho lejos del alcalde, al punto ya indicado detrás de la fuente y sin chocar con ninguno de los invitados. Finalmente vuelve junto al alcalde para ver otra escena.

Jaula de oro Jaula de oro

Ahora tienes que seguir al sirviente sin ser detectado, lo cual es bastante fácil y cuando entre en la mansión y se pare a hablar con las demás personas, tú simplemente quédate a distancia y escucha a través de las paredes. En cuanto suba al segundo piso espera tras la esquina y cuando veas que se marcha a otra habitación, tú entra en la que estaba y examina el escritorio para recuperar el libro de cuentas.

Ahora regresa junto a Dutch en el jardín y marchaos de allí los dos para completar la misión. Ahora sigamos con Una agradable noche de desenfreno.

NOTA:

Ahora tendrás disponible la misión de forasteros Idealismo y pragmatismo para principiantes, así como Duquesa y otros animales (esta última tiene que ver con los objetos exóticos, un tipo de coleccionable).