Guía Red Dead Redemption 2

Misiones de Forastero

Idealismo y pragmatismo para principiantes

 

 

Condición

 

Completa la misión principal Jaula de oro en el Capítulo 4. Ten en cuenta que solo está disponible entre las 22:00 y las 05:00.

 

Parte I

 

Idealismo y pragmatismo para principiantes

 

Después de completar la principal mencionada, espera al menos 24 horas y deberías recibir el aviso de que tienes una carta nueva, así que vea a una oficina de correos y lee la “Invitación del alcalde Lemieux”. Ahora espera hasta la hora acordada y ve hasta su casa para comenzar la misión. Pero entra, o más bien llama, a la puerta trasera del jardín.

 

Idealismo y pragmatismo para principiantes

 

Estarás automáticamente montado en un carro, así que conduce hasta la galería de arte en el punto ya marcado y acércate al profesor Shiftacre para seguirlo, pero a una distancia prudente, de manera que no te vea pero que tampoco lo pierdas de vista. Cuando se acerque a la fuente y no haya nadie que os pueda ver, enfréntate a él... mediante diálogo, aunque durante el mismo tendrás que soltarle un par de golpes. Finalmente, vuelve junto a Jean-Marc, que te estará esperando en la calle junto al carro.

 

Parte II

 

Espera otras 24 horas (o las que hagan falta) para recibir una carta más y ve a cualquier oficina de correos para leerla. Entonces vuelve a la casa del alcalde, de nuevo entre las 22:00 y las 05:00.

 

Idealismo y pragmatismo para principiantes Idealismo y pragmatismo para principiantes

 

Acércate al punto indicado al Noreste de la mansión y espera en ese cruce de caminos hasta que aparezca la diligencia roja. Entonces simplemente cabalga a su lado (irá extremadamente despacio) y súbete a ella. Finalmente tan solo tienes que seguir las instrucciones que te van dando en el juego para intimidar a Hector Fellowes.

 

Parte III

 

Esta vez no tienes que esperar a por ninguna cata, tan solo a que sea la hora de siempre para ir a la casa del alcalde.

 

Idealismo y pragmatismo para principiantes

 

Ve al punto indicado en el mapa y enfréntate (mediante diálogo) a Jean-Marc. Acto seguido tienes que llevarlo a cuestas hasta la casa del alcalde pero sin que te detecten.

 

Idealismo y pragmatismo para principiantes Idealismo y pragmatismo para principiantes

 

Empieza por entrar en el parque de justo enfrente de la casa y toma la salida del Noreste. Ve hacia el Oeste por la calle y en cuanto puedas al Norte para llegar ya a la casa del alcalde. Todo esto vigilando siempre la dirección en la que caminan los guardias.

 

Finalmente sigue al alcalde hasta la parte trasera de la casa y elige si matar o dejar ir a Jean-Marc. Si lo matas conseguirás un descuento del 10% en las tiendas de la ciudad, pero si lo dejas ir ganarás algo de honor. En cualquier caso, ya habrás completado la misión.