Guía Red Dead Redemption 2

Robos en tiendas

Los robos en tiendas no consisten en simplemente entrar a una con un arma en la mano y matar o intimidar a los dependientes para hacerte con el botín, o entrar en sigilo y robarlo todo... al igual que las casas, cada tienda tiene sus propios eventos y acciones a realizar para robarlas con éxito.

Listado de tiendas

Están todas disponibles desde el Capítulo 2 y entonces podrás atracarlas en cualquier momento, es mejor seguir el "curso natural" de éstas y realizar ciertas acciones, que te resumimos a continuación en Eliteguias.

Armería de Rhodes

Desde el exterior habla con el individuo que está dentro a través de la ventana que está a ras de suelo junto al porche. Entonces entra en la tienda, apunta al armero con un arma y pula Arriba en el pad direccional. Así te llevará a la habitación en donde tienes que romper las cadenas de la persona con la que hablaste desde afuera y sacarlo de allí. Además, en la caja fuerte podrás conseguir el "Lancaster de repetición".

Armería de Saint Denis

Entra en la armería y examina a la puerta del fondo a un lado del mostrador. Entonces habla con el dueño y pulsa Arriba en el pad direccional mientras lo apuntas y así abrirá la puerta. Al pasar por ella usa un arma de fuego no para disparar, sino para golpear con ella al guardia y sube al segundo piso. Abre otra puerta más y verás a algunas personas jugando al póquer... deshazte (no hace falta que sea letalmente) a otro guardia más y entonces amenaza a los jugadores y te mostrarán la caja fuerte con el premio gordo, aunque tampoco te olvides de recoger el resto de cosas de la sala.

Consulta del médico de Valentine

Acércate a la puerta blindada en el patio por la parte de atrás y llama. Amenaza como de costumbre al médico y pulsa Arriba en el pad direccional, de manera que te abra la puerta. Usa Dead Eye para facilitar el eliminar a los enemigos que te esperan dentro y luego prepárate luego para huir de las autoridades (en un principio la única manera de evitarlo es no atracar esta tienda), siendo el problema que deberás darte prisa en saquearlo todo a tiempo para poder escapar antes de que lleguen.

Tienda de Strawberry

Mira por la ventana del sótano para ver todo el licor que hay dentro. Ahora ve junto al tendero y amenázalo como siempre, pulsando Arriba mientras lo apuntas. Con esto conseguirás que te abra la trampilla al sótano. Amenázalo otra vez y te mencionará un ladrillo "secreto" que tienes que accionar para acceder al alijo.