Guía Red Dead Redemption 2

Solicitudes de objetos

Entre otras muchas cosas, a lo largo del juego tus compañeros de banda te pedirán ciertos objetos, lo que se conoce como “Solicitudes de objetos”. Y además de mejorar tu relación con ellos, también conseguirás las correspondientes recompensas.

Ten en cuenta que no estarán disponibles en cualquier momento del juego y que también tienen una franja horaria concreta en el que poder realizarlos. En Eliteguias ya te los indicamos todos a continuación, pero también te recomendamos que visites el campamento siempre que tengas oportunidad para ver si hay algo nuevo.

Hay muchas más solicitudes, pero con completar 5 de ellas, ya recibirás el logro/trofeo “Chico de los recados”.

Listado de solicitudes

Abigail

-Capítulo: 2

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: 5$

-Recompensa: Honor

Bill

-Capítulo: 2, 3, 4

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Gomina

-Recompensa: Cartuchos para arma de repetición

La puedes comprar en cualquier tienda.

Charles

Objeto 1

-Capítulo: 2, 3, 4

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Licor

-Recompensa: Flechas incendiarias

Se lo puedes comprar a los peristas.

Objeto 2

-Capítulo: 2, 3, 4

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Adelfa

-Recompensa: Flechas envenenadas

Objeto 3

-Capítulo: Epílogo 2

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Pluma de águila

-Recompensa: Reanimador para caballo

Lo puedes conseguir mediante la caza.

Dutch

-Capítulo: 2, 3, 4

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Pipa

-Recompensa: Espuelas

Por la parte más al Oeste del mapa, desde la estación de Wallace ve hacia el Oeste y entra en la choza de Vetter's Echo, encontrarás la pipa sobre el escritorio.

Hosea

Objeto 1

-Capítulo: 2, 3, 4

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Libro "El caso de la bruja en la niebla"

-Recompensa: Cebo para depredadores

Primer tienes que recoger el libro "El caso del embaucador alemán" cerca de Hosea para que éste te vea leyéndolo y te pida el objeto. Entonces encontrarás el libro que te pide en una casa del bayou al Noroeste de Saint Denis.

Objeto 2

-Capítulo: 3

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Ginsengs americanos x2

-Recompensa: Medicina potente

Jack

Objeto 1

-Capítulo: 2

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: El dedal de Abigail

-Recompensa: Dibujo de Jack

En cuanto tengas activa la petición, lo encontrarás saqueando a npcs.

Objeto 2

-Capítulo: 2

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Folletín

-Recompensa: Barra de chocolate

Primero tienes que haber completado la misión principal Pescador de hombres. Entonces, podrás encontrarlo sobre una mesa en cualquiera de los siguientes lugares.

-En Osman Grove, al este del rancho Emerald.

-En Clawson's Rest, al noroeste de Valentine.

-En Pleasance, al noreste de Eris Field.

-En el Rancho Downes, al este de la Estación Wallace.

-En el lago Don Julio, al sureste de Armadillo.

Javier

-Capítulo: 2

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Adelfa

-Recompensa: Cuchillo arrojadizo envenenado

Kieran

-Capítulo: 3

-Horario: 12:00 - 18:00

-Objeto: Raíces de bardana x2

-Recompensa: Medicina para caballo

Lenny

-Capítulo: 2, 3, 4

-Horario: 20:00 - 03:00

-Objeto: Reloj de bolsillo

-Recompensa: Dinamita

Lo encontrarás en el mismo sitio que la pipa para Dutch.

Mary-Beth

-Capítulo: 2

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Pluma estilográfica

-Recompensa: Anillo

En un cajón dentro de una cabaña en Osman Grove, al este del rancho Emerald.

Molly

-Capítulo: 3

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Espejo de bolsillo

-Recompensa: Puro

Sobre una mesilla de noche en una cabaña en Martha's Swain, al este de Three Sisters.

Pearson

Objeto 1

-Capítulo: 2, 3, 4

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Conejo

-Recompensa: Guiso nutritivo

Se consigue mediante caza.

Objeto 2

-Capítulo: 2

-Horario: 8:00 - 14:00

-Objeto: Brújula naval

-Recompensa: Ron

Cuando juegas al póquer, lo encontrarás en el cobertizo de la mansión Braithwaite.

Sadie

-Capítulo: 3, 4

-Horario: 8:00 - 20:00

-Objeto: Armónica

-Recompensa: Aceite para armas

Primero tienes que haber completado la misión princpal Más cuestiones del sufragio femenino. Entonces, dirígete a Grangers Hoggery, al este de la estación Flatneck, y la encontrarás dentro de un armario en la choza.

Sean

-Capítulo: 2, 3

-Horario: 12:00 - 18:00

-Objeto: Bourbon de Kentucky

-Recompensa: Botella incendiaria

Lo puedes comprar en cualquier tienda.

Susan

-Capítulo: 2, 3, 4

-Horario: 08:00 - 20:00

-Objeto: Orégano x2

-Recompensa: Tónico milagroso potente

Según "CanaryGames" en realidad vale cualquier especia, por ejemplo Menta Silvestre o Tomillo.

Tilly

-Capítulo: 2

-Horario: 08:00 - 20:00

-Objeto: Collar

-Recompensa: Medicinas x2

Lo puedes encontrar en el interior de las cajas fuertes cuando las saqueas.

Uncle

-Capítulo: 2

-Horario: 08:00 - 20:00

-Objeto: Crema medicinal

-Recompensa: Ropa

Tienes que crearla tú mismo.