Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 6

Arqueología para principiantes

Medallas

-Recupera las reliquias sin que te detecten.

-Recupera las reliquias en 1 minuto y 30 segundos o menos.

Misión

Arqueología para principiantes

Arqueología para principiantes

Esta misión solo estará disponible si al final de Furia desatada decidiste ayudar a Lluvia Repentina. En cualquier caso, dirígete a la reserva de Wapiti en el punto indicado y habla allí con Lluvia Repentina, dentro de su tienda.

Móntate en tu caballo y síguelo. Durante el viaje, cuando Monroe te pida ayuda, respóndele que si para desbloquear la misión principal Honor entre ladrones (que es con la que vamos a seguir en Eliteguias al terminar ésta), ya que si te niegas, perderás la oportunidad de hacerla, además ya de paso ganarás algo de honor con ello. Aparte de eso y de que Lluvia se pare a recoger hierbas, entraréis en una zona bastante fría, así que si llevas ropa de abrigo, ya sabes...

Arqueología para principiantes Arqueología para principiantes

Dicho esto, cuando lleguéis, utiliza Eagle Eye y examina las pistas que ya vendrán claramente resaltadas. Sigue haciéndolo hasta que te manden investigar el rastro de humo cerca del acantilado usando los prismáticos.

Arqueología para principiantes

Arqueología para principiantes

Ahora baja por la colina hasta el campamento y tendrás que recuperar las reliquias que estarán en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, justo tras la hoguera central (por que en el juego no te indican el punto concreto, tan solo una zona delimitada).

Las rutas a seguir son varias, y todas igualmente válidas, ya que menos los que están junto a la hoguera, el resto podrá alternar entre posición fija y móvil por todo el campamento, así que presta atención no solo a sus movimientos sino también a sus iconos en el radar y sobre todo, estate todo el tiempo agachado.

Cuando las recuperes, regresa junto a Lluvia Repentina para entregárselos y, objetivos de medalla aparte, si lo conseguiste sin eliminar a nadie, éste te dará un “Abalorio de pluma de búho”, el cual hace que tus núcleos se agoten más despacio.

Ahora sigamos con la misión que desbloqueamos antes, Honor entre ladrones, o sino, salta directamente a El bello arte de la conversación.