Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 3

Publicidad: el nuevo arte americano

Medallas

-Mata a 5 Saqueadores de Lemoyne en la taberna con tiros a la cabeza.

-Completa la misión con al menos un 90% de precisión.

-Completa la mision sin usar objetos de salud.

Parte I

Tras completar El camino del amor verdadero, regresa al campamento para hablar con Abigail y comenzar ésta.

Parte II

Publicidad: el nuevo arte americano Publicidad: el nuevo arte americano

Entonces ve a la nueva marca de misión que aparecerá al Noreste y habla con Hosea y John. Tras la escena aparecerás montado automáticamente en el carro, así que conduce hasta la mansión de Braithwaite.

Publicidad: el nuevo arte americano Publicidad: el nuevo arte americano

Tu siguiente parada será la taberna de Rhodes. Cuando llegues y aparques el carro, recoge las botellas de éste y entra en la taberna para colocarte tras la barra. Entonces sigue las instrucciones que te dan en pantalla para servirles unos chupitos a la gente.

Publicidad: el nuevo arte americano Publicidad: el nuevo arte americano

En cierto momento llegarán los de Lemoyne y tendrás que acabar con ellos, aprovechando la cobertura de la barra del bar. Al poco rato, tu amigo Hosea estará en peligro arriba, así que salta la barra (no sin antes eliminar a cualquier enemigo que pueda quedar vivo), sube al piso de arriba y usa Dead Eye para dispararle a la cabeza al saqueador que está con él, aunque nada te impide hacerlo con un tiro normal. Luego elimina a los del balcón y finalmente salta al carro que está esperando abajo.

Publicidad: el nuevo arte americano

Mientras estáis huyendo, ya conducirá tu compañero y tú tendrás que encargarte de eliminar a los enemigos que os persiguen, pero... no contarás con cobertura, así que considera usar tónicos para poder usar más continuadamente el Dead Eye (por que fácil no va a ser...). Cuando consigas despistarlos, habrás completado la misión y ya podrás seguir con Carne de caballo para cenar.

NOTA:

Si has estado siguiendo por orden los pasos que te indicamos en Eliteguias, en este momento tendrás disponible la misión de forasteros Sin buenas acciones (consulta en su correspondiente sección para más información).