Guía Red Dead Redemption 2

Una agradable noche de desenfreno

Medallas

-Gana la partida de póquer sin pedirle ayuda de Strauss.

-Escapa del barco en menos de 35 segundos una vez que te hayan descubierto.

-Consigue 5 tiros en la cabeza.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Una agradable noche de desenfreno

Una agradable noche de desenfreno

Tras completar Jaula de oro, dirígete al punto indicado de Saint Denis y habla con Trelawny.

Una agradable noche de desenfreno Una agradable noche de desenfreno

Entra en la sastrería y examina el catálogo para comprarte el traje disponible y colocártelo ya automáticamente. Acto seguido sigue a Trelawny hasta la barbería para cortarte el pelo, eligiendo el que tu quieras.

Una agradable noche de desenfreno Una agradable noche de desenfreno

Ahora métete en el carro para ir al barco Grand Korrigan. Una vez allí, sigue a Trelawny hasta la mesa de póquer para jugar una partida. La primera mano retírate ya que no ganarás y luego en el resto Strauss te dará indicaciones si centras tu vista en él, pero si logras ganar sin hacer trampas, cumplirás uno de los objetivos de las medallas.

Una agradable noche de desenfreno

Tras la partida sigue al jefe de sala hasta el cuarto de la caja fuerte y.... desármalo, empieza a saquear la caja fuerte, elimina al jefe con el Dead Eye que se activará automáticamente y finalmente termina de saquear la caja fuerte.

Una agradable noche de desenfreno

Ahora sigue a Javier hasta la zona de juego y tras la escena comenzará un tiroteo, así que aprovecha tu cobertura tras la barra para eliminar a los guardias, usando Dead Eye para agilizar el proceso. Cuando acabes con todos, salta rápidamente por la barra, pasa por la puerta de la derecha y corre por el pasillo hasta saltar al agua, completando así la misión. Ahora sigamos con Jinetes y apocalipsis.

NOTA:

Ahora tienes disponible la misión de forasteros Los hombres más nobles... y una mujer (partes III y IV).