Guía Red Dead Redemption 2

Epílogo (parte 2)

Un favorcito para un viejo amigo

Medallas

-Obliga a los hombres de Cortez a huir de Rhodes en 30 segundos o menos.

-Consigue 5 tiros a la cabeza con un fusil de precisión mientras defiendes a Sadie.

-Consigue 4 bajas disparando sin apuntar.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Un favorcito para un viejo amigo Un favorcito para un viejo amigo

Después de ayudar a Uncle a construir su casa en Una nueva Jerusalén, acércate al punto indicado un poco al Sureste de Beecher's Hope para encontrártelo a este durmiendo.

Un favorcito para un viejo amigo Un favorcito para un viejo amigo

Un favorcito para un viejo amigo

Móntate en caballo y ve con Uncle hasta el almacén de madera de Blackwater. Al llegar habla con Albert Cakes y luego ve con Sadie hasta Painted Sky. Entra en el granero para registrarlo y al poco rato te atacará Ramón Cortez, así que primero líbrate de él pulsando repetidamente el botón indicado, luego tendrás que pelear a puñetazos con él, aunque al menos en Eliteguias cayó al primero...

Un favorcito para un viejo amigo Un favorcito para un viejo amigo

Ahora sigue a Sadie hasta Rhodes y cuando llegues recoge a Ramón Cortez del caballo de Sadie y llévalo a la oficina del sheriff para dejarlo en la celda. Luego prepárate para un tiroteo, el cual si pretendes conseguir las dos primeras medallas vas a tener que arriesgar bastante... empezando por salir inmediatamente a la calle y usando un Dead Eye para eliminar a tantos como puedas, luego para lo de eliminar a 4 sin apuntar, es mejor que uses un arma contundente como una escopeta.

Un favorcito para un viejo amigo Un favorcito para un viejo amigo

Vuelve a montarte en el caballo y sigue a Sadie hasta el arroyo Dewberry, lugar en donde tendrás que cubrirla usando el fusil de francotirador y eliminando a los enemigos antes de que ellos eliminen a Sadie. Luego tendrás que ir junto a ella y seguir eliminando al resto de los enemigos mientras te cubres debajo del puente del tren, aunque tras acabar con los iniciales, tendrás que irte abriendo paso hasta llegar a la playa, en donde aún te esperan más.

Un favorcito para un viejo amigo Un favorcito para un viejo amigo

Cuando la playa esté finalmente despejada, verás como Ramón Cortez se escapa en su barca, así que simplemente apúntalo con un arma (no hace falta que dispares) y ya dará media vuelta el solo. Pero no iba a ser todo tan sencillo, por que aún aparecerá un último grupo de enemigos ahí mismo, así que quédate tras la roca en la que empezarás cubierto y ve eliminándolos desde ahí.

Finalmente coge a Ramón, deposítalo en el caballo de Sadie y cabalga hasta Rhodes para entregárselo al sheriff, completando así la misión y pudiendo seguir con El mal día de Uncle.