Guía Red Dead Redemption 2

Amor único y verdadero

Medallas

-Convence pacíficamente a los quelonios de que te dejen llevarte a Jamie.

-Lleva a Jamie hasta Mary en 2 minutos o menos.

Parte I

Amor único y verdadero

Tras el tiroteo al final de ¿Bienaventurados los mansos?, lee la Carta de Mary que hay en tu tienda en el campamento para comenzar esta misión.

Parte II

Amor único y verdadero Amor único y verdadero

Amor único y verdadero

Ahora ve hasta Valentine y acércate a la casa de Mary, en la parte Norte del poblado. Llama a la puerta para hablar con ella y entonces, si decides no ayudarla, la misión se acabará aquí, aunque, lógicamente vamos a aceptar ayudarla, además con esto conseguirás algo de Honor.

Parte III

Amor único y verdadero Amor único y verdadero

Ve al siguiente punto indicado al Noreste de tu posición actual y acércate a ese grupo de quelonios que están junto al borde del acantilado. Procura hablarles amablemente.

Amor único y verdadero Amor único y verdadero

Tras la conversación, móntate rápido en tu caballo y prepárate para perseguir a Jamie. No tendrás que atarlo con el lazo ni nada, tú simplemente síguelo hasta que veas una escena. Tras dicha escena, mantén presionado un poco el botón de disparo R2/RT para llenar el indicador y luego púlsalo de todo para activar el Dead Eye, momento en el que tienes que dispararle, pero apuntando al arma de Jamie, ya que el objetivo es desarmarlo, no matarlo.

Si todo ha salido bien, tendrás que llevarlo de vuelta con Mary, a la estación de Valentine. Pero olvídate no de la marca, sino de la guía de la misión y ve directamente por las vías del tren hacia el Oeste, así será más rápido.

Ahora continuemos en Aceite de serpiente bueno y auténtico.