Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 2

Sociedad educada, estilo Valentine

Medallas

-Devuélvele el caballo perdido del carro a su dueño.

-Encuentra a Karen en menos de 45 segundos.

Misión

NOTA:

Antes de empezar esta misión, ten en cuenta que ya desde este mismo momento tienes disponibles un montón de cosas nuevas por hacer, el Capítulo 1 fue básicamente un Prólogo y a partir de ahora empieza lo bueno. Estas cosas son las siguientes, y como siempre, en Eliteguias ya te lo explicamos todo con más detalles en sus correspondientes secciones. Tan solo ten en cuenta que el hecho de que estén disponibles a partir de ahora no quiere decir que tengas que hacerlas TODAS ya.

Misiones de forastero

Arcadia para aficionados

El olor del maquillaje artístico

Recaudación de fondos

Una agradable noche para beber

Los hombres más nobles... y una mujer

Prueba de fe

Geología para principiantes

Todo lo que brilla

Actividades

Juegos de mesa

Robos en casas

Robos en tiendas

Caza de tesoros (sin duda la manera más fácil de hacer dinero rápido, al menos al inicio del juego)

Coleccionables

Huesos de dinosaurio

Rocas talladas

Con todo esto, más lo “aleatorio” y lo que decidas pasar cazando y demás, habrán pasado seguramente un par de días y como ves, apenas se ha comenzado con la historia principal... Ya te vas haciendo una idea de la magnitud del juego ¿no?.

Sociedad educada, estilo Valentine

Pues bien, cuando estés listo, habla con Uncle en el campamento para activar esta misión.

Sociedad educada, estilo Valentine Sociedad educada, estilo Valentine

Estarás ya automáticamente montado en el carruaje y tendrás que llevarlo hasta Valentine. A mitad de camino te encontrarás con un cochero que sufrirá un pequeño accidente y el caballo se escapará, así que acepta ayudarle y ve junto al caballo para calmarlo y luego guiarlo de vuelta con su dueño (es muy sencillo y ya te darán las indicaciones necesarias en el juego). Aunque esto sea opcional, es uno de los objetivos de medalla y además conseguirás algo de honor con ello.

Sociedad educada, estilo Valentine Sociedad educada, estilo Valentine

Cuando finalmente lleguéis a Valentine, sigue a Uncle y síguelo, primero hasta la tienda, en donde tendrás que comprar un puro (en la sección de provisiones / tabaco). Luego acércate al callejón de la calle opuesta y acércate al hombre que está molestando a Tilly. Simplemente selecciona intervenir y ya se marchará, no hay necesidad de violencia.

Sociedad educada, estilo Valentine

Ahora entra en el hotel que está ahí mismo y sube rápido al segundo piso para entrar en la habitación 2B, pateando la puerta. Luego a quien tendrás que patearle también es al individuo que se estaba propasando con Karen.

Sociedad educada, estilo Valentine Sociedad educada, estilo Valentine

Sigue a la mujer al exterior y verás una escena con ese individuo, Jimmy Brooks, al que tendrás que perseguir en un caballo prestado. No tiene mayor complicación, simplemente síguelo a toda velocidad (y si lo pierdes de vista fíjate en las indicaciones del radar). En cierto momento se caerá del caballo y quedará colgando del precipicio, así que acércate a él y decide si salvarlo (ganarás honor) o dejarlo morir (lo perderás).

La misión ya se habrá terminado, pero si le devuelves el caballo a su dueño (cerca del hotel), ganarás algo más de honor también. En cualquier caso, ahora sigamos con Americanos descansando.