Guía Red Dead Redemption 2

Bienvenidos al Nuevo Mundo

Medallas

-Cuando camines con el grupo de convictos, no te quedes atrás.

-Consigue 10 tiros a la cabeza.

Misión

Bienvenidos al Nuevo Mundo

Al comienzo de este capítulo, tras haber completado el anterior con Los bancos: el viejo arte americano, estarás inconsciente en la playa, así que levántate y camina (tu solo mantén inclinado el stick izquierdo) hasta que te desplomes y tras la escena comience oficialmente el capítulo 5.

Bienvenidos al Nuevo Mundo

Con la visión ya más clara, sigue caminando hasta una pequeña hoguera donde te encontrarás con tus amigos.

Bienvenidos al Nuevo Mundo Bienvenidos al Nuevo Mundo

Tras una escena tendrás que caminar encadenado a tus amigos mientras estáis rodeados de guardias, y tras una breve escena tendrás que seguir caminando, esta vez tras unos esclavos también. Simplemente no dejes de caminar y no habrá problemas.

Bienvenidos al Nuevo Mundo Bienvenidos al Nuevo Mundo

En cierto momento alguien comenzará un tiroteo y automáticamente no solo os libraréis de las cadenas, sino que también conseguirás un arma, así que quédate tras la roca en la que comienzas a cubierto y elimina a los guardias de uno en uno. En el segundo tiroteo conseguirás un arma de largo alcance, así que de nuevo, mantente en la cobertura en la que comienzas (esta vez un muro bajo) y ve eliminándolos desde allí. Aprovecha el poco Dead Eye del que dispongas, teniendo en cuenta que no dispones ni de objetos ni de nada de tu inventario.

Al terminar este tiroteo se habrá acabado también la misión, ahora sigamos con Se desata la barbarie.