Guía Red Dead Redemption 2

Territorio Murfree

Medallas

-Lleva a Meredith hasta su madre en menos de 2 minutos.

-Consigue 15 tiros a la cabeza.

-Completa la misión con al menos un 85% de precisión.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Territorio Murfree

Lo primero que notarás tras haber completado la misión anterior, Alegría efímera, es que estarás en un nuevo campamento pero sobre todo que ya habrás recuperado todas tus cosas, incluido el caballo por supuesto. En cualquier caso, para comenzar esta misión, habla con Dutch en el campamento.

Territorio Murfree

Habla con Charles también ahí en el campamento y luego ve con él a caballo, respondiéndole que mejor seguir a caballo que en canoa cuando te lo pregunte (puedes elegir lo que quieras, aunque en Eliteguias vamos a ir en canoa).

Territorio Murfree

Cuando te encuentres con los Murfree, usa el arco o un cuchillo arrojadizo para acabar sigilosamente con el enemigo de la izquierda, mientras que Charles se encargará del otro.

Al acercaros a la mina podrás elegir entre entrar a lo bestia con dinamita o usar el sigilo... en Eliteguias te sugerimos que mejor uses el sigilo.

Territorio Murfree Territorio Murfree

Dicho esto avanza por la cueva eliminando con sigilo y por la espalda a tantos Murfree como puedas, aunque llegará un momento en que el tiroteo sea inevitable, así que en cuanto te topes con un grupo de enemigos todos apelotonados juntos puedes aprovechar eso para comenzar la fiesta usando Dead Eye. Ten especial cuidado no con los que van armados con armas de fuego, sino con los que tienen machetes, ya que un solo toque de estos podrá resultar fatal (la escopeta viene bastante bien para estas situaciones).

Territorio Murfree Territorio Murfree

Con la zona finalmente despejada, abre la jaula para liberar a la chica, Meredith. Una vez fuera de la cueva, llévala a caballo hasta Annesburg (puedes atajar por el bosque para ahorrar tiempo, pero ten cuidado con caerte del caballo, ya que perderás todavía más tiempo). Cuando te reúnas finalmente con su madre, da igual si aceptas o no el dinero, tu honor no cambiará.

Con seto habrás completado no solo la misión sino también el capítulo, recibiendo el logro/trofeo “Sin traidores”. Ahora comencemos el sexto con Un cruce en el camino.

NOTA:

Antes de comenzar con el capítulo 6, tendrás disponible la misión secundaria El veterano.