Guía Red Dead Redemption 2

Préstamos de usura

Los préstamos de usura son unas actividades secundarias que básicamente consisten en cobrar dinero de personas que le deben dinero a tu banda. Todos estos préstamos tienen en común dos cosas, una que que siempre te las da Strauss y otra es que forman parte de la cadena de misiones “Prestar dinero y otros pecados”.

Lo curioso de estas misiones es que algunas de sus partes pertenecen a la historia principal y otra a misiones de forasteros. En cualquier caso, a continuación en Eliteguias te resumimos todas estas personas deudoras y en qué misión vas a por ellas.

Señor Wróbel

-Capítulo: 2

-Misión: Principal Prestar dinero y otros pecados (parte I, II y III)

Chick Matthews

-Capítulo: 2

-Misión: Principal Prestar dinero y otros pecados (parte I, II y III)

Lilly Millet

-Capítulo: 2

-Misión: Principal Prestar dinero y otros pecados (parte I, II y III)

Thomas Downes

-Capítulo: 2

-Misión: Principal Prestar dinero y otros pecados (parte I, II y III)

Gwyn Hughes

-Capítulo: 3

-Misión: Forasteros Prestar dinero y otros pecados (parte IV)

Winton Holmes

-Capítulo: 3

-Misión: Forasteros Prestar dinero y otros pecados (parte IV)

Algie Davison

-Capítulo: 4

-Misión: Forasteros Prestar dinero y otros pecados (parte V)

J. John Weathers

-Capítulo: 6

-Misión: Principal Prestar dinero y otros pecados (parte VI y VII)

Arthur Londonderry

-Capítulo: 6

-Misión: Principal Prestar dinero y otros pecados (parte VI y VII)