Guía Red Dead Redemption 2

Misiones de Forastero

Prestar dinero y otros pecados (parte IV)

 

 

Condición

 

Completa la misión principal El nuevo sur en el Capítulo 3.

 

Misión

 

Prestar dinero y otros pecados (parte IV)

 

Mientras que las 3 primeras partes eran de la historia principal, esta cuarta como ves, es una misión de forastero. El caso es que para comenzarla, tienes que hablar con Strauss en el campamento.

 

Prestar dinero y otros pecados (parte IV)

 

Los objetivos de los que recaudar dinero esta vez son Gwyn Hughes y Winton Holmes, que como verás en el mapa, el más cercano (Gwyn) está en Rhodes y Winton bastante más al Oeste del campamento, en concreto al Norte de Strawberry.

 

Prestar dinero y otros pecados (parte IV)

 

Al hablar con él junto a la casa indicada, enfréntate a él mediante las opciones de diálogo y luego síguelo al cementerio.

 

Prestar dinero y otros pecados (parte IV)

 

Cuando llegues, lo primero será echar de allí a esa pareja así como a la señora que está en la parte trasera. No hace falta hacerles daño, ni tampoco apuntarles con el arma, podrás conseguirlo siendo amable o provocándolos. En cualquier caso, habla una vez más con Gwyn y mientras él desentierra el cadáver, tu tendrás que vigilar la entrada del cementerio para que no entre nadie.

 

Prestar dinero y otros pecados (parte IV)

 

Intentarán entrar varias personas, pero al cabo de un rato llegarán dos individuos que insistirán “un poco” más y aunque puedas pegarles puñetazos hasta que se marchen, lo mejor es que simplemente les asustes apuntándolos con el arma. Y ya por último, recoge el “Broche de diamantes” de Gwyn.

 

Prestar dinero y otros pecados (parte IV)

 

Cuando hables con Winton Holmes en su pequeño campamento y te enfrentes a él mediante conversación, tendrás que seguirlo hasta la guarida de un puma en donde tendrás que acabar... adivina con qué.

 

Prestar dinero y otros pecados (parte IV) Prestar dinero y otros pecados (parte IV)

 

Pues bien, primero sigue al hombre por la cueva y al poco rato de separaros escucharás como le ataca el puma, así que ve hasta donde está su cadáver y aprovecha la luz de su linterna para pelear allí contra el puma. Este animal es extremadamente rápido, así que estate atento y nada más verlo venir (fíjate sobre todo en el radar), activa de inmediato Dead Eye para soltarle tantas balas como puedas (y aún así no va a resultar nada fácil, incluso con el Dead Eye activado te puede superar)... ten en cuenta que si te coge estás muerto y no hay segundas oportunidades. Cuando consigas acabar con él, despelléjalo y ve hasta Strawberry para venderle la piel al carnicero de la zona.

 

En cuanto cobres las deudas de ambos, ya se completará esta misión.