Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 6

Hijos preferidos

Medallas

-Acaba con el soldado del cañón en 45 segundos o menos.

-Consigue 35 tiros a la cabeza.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Hijos preferidos

Hijos preferidos

Tras completar la misión anterior, Adiós, querido amigo, dirígete al punto indicado de Cumberland Forest para hablar con Águila Voladora y Dutch.

Hijos preferidos

Sigue a Dutch y recoge la bobina cuando llegues a ella, luego ve conectando el cable a cada una de las cargas de dinamita que coloque tu compañero en los árboles.

Hijos preferidos Hijos preferidos

Cuando termines, sube por la colina para reunirte con el resto de tus compañeros y espera a que aparezca el grupo de enemigos... justo cuando pasen por la primera carga de dinamita, acciona el pistón... tampoco te preocupes por ello, simplemente estate junto al pistón y púlsalo cuando veas que está disponible en pantalla. Acto seguido termina con los restantes a tiros, teniendo en cuenta que algunos de ellos subirá por la colina hasta vuestra posición. Tras eliminarlos a todos, baja y saquea todos los cadáveres que puedas.

Hijos preferidos Hijos preferidos

Al poco rato aparecerán más enemigos por la colina, pero lo peor es que uno de ellos tendrá un cañón... pues bien, elimina a unos cuantos desde tu cobertura inicial y luego asciende por el lado izquierdo (según estás mirando hacia ellos) hasta donde está el que maneja el cañón, pero sin demorarte demasiado por que recuerda que para una medalla tienes que hacerlo en menos de 45 segundos, al resto de soldados ya los eliminarás luego.

Hijos preferidos Hijos preferidos

Tras la escena, móntate rápido en tu caballo y sigue a Dutch hasta que os bajéis de los caballos, teniéndolo que seguir entonces a pie. Elimina a los enemigos que hay en lo alto de la montaña tras la cobertura y luego continúa siguiendo a Dutch mientras te encargas de todo el que se os ponga por delante. Al poco rato estaréis bajando por un camino mientras os persiguen más soldados por atrás... acaba solo con el primer grupo, pero en cuanto Dutch te indique que os retiréis, hazle caso, da media vuelta y corre, ya que los enemigos seguirán llegando indefinidamente y es absurdo quedarse (aunque siempre puedes hacerlo igualmente hasta conseguir los tiros en la cabeza necesarios para la medalla...).

Hijos preferidos Hijos preferidos

Al final del camino verás una escena en la que los soldados os tienen rodeados, así que ríndete pulsando Triángulo/Y, o al menos fingir que te rindes, ya que tendrás que mover el stick izquierdo hacia abajo hasta que puedas saltar del acantilado. Prepárate para nadar por los rápidos, aunque tampoco tiene ninguna dificultad, tan solo procura pegarte al lado izquierdo al final del trayecto para que Dutch te pueda agarrar y sacar del agua.

Con esto habrás completado la misión y ya podrás seguir con El hijo del rey.