Guía Red Dead Redemption 2

Angelo Bronte, un hombre de honor

Medallas

-Encuentra al perro y al borracho.

-Escapa de las autoridades sin que te detecten.

-Completa la misión en menos de 10 minutos y 40 segundos.

-Consigue 4 tiros a la cabeza.

Misión

Angelo Bronte, un hombre de honor

Angelo Bronte, un hombre de honor

Tras completar la misión anterior Los placeres de la civilización (y todas las secundarias que le siguen, si quieres), habla con Dutch y John junto a la casa de Bronte en el punto indicado de Saint Denis.

Angelo Bronte, un hombre de honor

En cuanto recuperes el control tras las escenas, móntate en el caballo y sigue a John hasta el cementerio. Una vez allí, antes de ir a por los ladrones de tumbas, primero al punto 1 (según la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias) para encontrarte con un perro y luego ve al punto nº 2 para encontrarte con el borracho.

Angelo Bronte, un hombre de honor Angelo Bronte, un hombre de honor

Entonces acércate a la esquina Noreste del cementerio y tras la escena en la que abrís la puerta del mausoleo, tendrás que perseguir a los ladrones de tumbas por el cementerio y eliminarlos. Puede resultar un poco lioso, por que no estarán marcados siempre en el mapa, pero tampoco será nada difícil, y no te cortes en subirte a las tumbas para tener una mejor vista de la zona.

Angelo Bronte, un hombre de honor Angelo Bronte, un hombre de honor

Tras haberlos eliminado, acércate a la parte Este/Sureste y abre la verja de ese mausoleo para conseguir el alijo. Entonces aparecerán unos guardias y tendrás que escapar del cementerio sin que te descubran, algo que es bastante sencillo ya que solo tendrás que seguir a John y moverte cuando él lo haga, manteniéndote agachado en todo momento y recordando que aunque estés agachado puedes correr igual.

Una vez fuera regresa a caballo a la mansión de Bronte y luego ve al campamento para completar la misión. Ahora sigamos con Ayuda a un hermano.

NOTA:

Ahora tendrás nuevas actividades con compañeros en el campamento.