Guía Red Dead Redemption 2

Jinetes y apocalipsis

Medallas

-Dispara a los O'Driscoll antes de que desembarquen.

-Completa la misión usando solo armas cortas.

-COmpleta la misión con al menos un 70% de precisión.

-Consigue 15 tiros a la cabeza.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Jinetes y apocalipsis

Tras completar Una agradable noche de desenfreno, regresa al campamento y habla con Sadie. Para comenzar ésta.

Jinetes y apocalipsis Jinetes y apocalipsis

Pronto tendrá lugar un tiroteo con los O'Driscoll ahí en el campamento, así que elimina a todos los que puedas desde el balcón y cuando Dutch te lo mande, baja al primer piso y sigue desde la puerta principal.

Jinetes y apocalipsis Jinetes y apocalipsis

Cuando llegue un carro y John te lo mande, vuelve a entrar en la mansión y nada más hacerlo, empuja el mueble que está junto a la puerta para atrancarla. Luego acércate a las ventanas traseras y cúbrete tras ellas para seguir eliminando a los enemigos.

Jinetes y apocalipsis Jinetes y apocalipsis

Cuando te lo indiquen, salta por una ventana y corre junto a Sadie, luego síguela hasta el siguiente escenario del tiroteo y aunque el objetivo sea protegerla, tendrás que acercarte un poco más al agua para poder tener a tiro a los dos que vienen en barca y eliminarlos antes de que toquen tierra firme, lo cual te dejará más expuesto al resto. Cuando acabes con todos, regresa a la mansión y continúa eliminándolos desde allí hasta que no quede ni uno. Con eso completarás la misión y podrás seguir con la de Placeres urbanos.