Guía Red Dead Redemption 2

Epílogo (parte 2)

El mal día de Uncle

Medallas

-Consigue cinco disparos a la cabeza con el arco.

-Después de liberar a Uncle, vuelve a Beecher's Hope en 3 minutos y 10 segundos o menos.

-Completa la misión con al menos un 80% de precisión.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Tras completar la misión Un favorcito para un viejo amigo, ya deberías estar automáticamente en Beecher's Hope, así que acércate al granero para ver una escena con la que comenzará esta misión.

El mal día de Uncle El mal día de Uncle

El mal día de Uncle

Móntate en tu caballo y sigue a Charles hasta Tall Trees. Al llegar continua a pie y usa el arco para acabar con un vigía cuando os encontréis con la pareja, Charles ya se encargará del otro. Más adelante pasará un grupo de 3 enemigos y podrás elegir dejarlos pasar de largo o acabar con ellos (aprovechando el arco para una de las medallas), luego acaba también con el carro cuando aparezca con una flecha a la cabeza. Si ya has alcanzado a los 5 en la cabeza con flechas, a partir de aquí puedes dejar de usar el arco si quieres.

El mal día de Uncle El mal día de Uncle

Sigue a Charles hasta que te mande subirte a lo alto de una roca y entonces usa los prismáticos para vigilar el campamento, mira hacia la hoguera y verás a Uncle atado sobre ella. Tras esto se activará automáticamente un Dead Eye, aunque no podrás apuntar, tan solo limitarte a disparar cuando la mirilla se sitúe en la cabeza del enemigo que tiene a Charles.

El mal día de Uncle El mal día de Uncle

Tras esto bájate de la rota y ponte rápido tras cobertura para empezar a eliminar a todos los Skinner que haya allí. Con la zona finalmente despejada, acércate a Uncle para liberarlo.

El mal día de Uncle El mal día de Uncle

Charles ya se encargará de llevar a cuestas a Uncle y tú serás el encargado de protegerlos. Aunque Charles pueda dejar a Uncle un momento en el suelo para disparar, si quieres cumplir el objetivo del tiempo, en Eliteguias te recomendamos que te adelantes tú un poco para eliminarlos antes de que lleguen tus compañeros, eso sí, utiliza las coberturas siempre que puedas y si estás en un apuro, no dudes en usar Dead Eye. Al final tendrás que montaros en los caballos, así que hazlo inmediatamente y sal de allí pitando, aunque luego tengas que eliminar a un par de enemigos por el camino.

Una vez estéis fuera de peligro, tan solo tienes que seguir cabalgando hasta Beecher's Hope para completar la misión y luego seguir con Volver a intentarlo.