Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 3

Bienaventurados los pacificadores

Medallas

-Libérate y cúrate a ti mismo en 1 minuto o menos.

-Recupera tus armas del campamento de los O'Driscoll.

-Mata a los O'Driscoll que te capturaron y te dispararon.

-Escapa del campamento de los O'Driscoll sin que te detecten.

Misión

Bienaventurados los pacificadores

Después del atraco al banco al final de ¿Sodoma¿ De vuelta a Gomorra, habla con Micah en el campamento para comenzar ésta.

Bienaventurados los pacificadores

Síguelo a él y a Dutch a caballo hasta que os separéis, entonces acércate tú solo al punto de observación en lo alto de la colina para observar a tus compañeros con los prismáticos con los que ya te equiparás automáticamente. No tienes que hacer nada, simplemente esperar hasta ver una escena en la que te atrapan.

Bienaventurados los pacificadores Bienaventurados los pacificadores

Cuando recuperes el control... será parcial, por que apenas podrás moverte, así que simplemente haz lo que puedas y espera a que te disparen. Cuando te dejen colgando en el sótano de una casa, tienes que balancearte hacia los lados hasta que puedas coger la lima que está sobre la mesa de la derecha. Luego sigue las indicaciones que te van dando en el juego para curarte la herida.

Bienaventurados los pacificadores Bienaventurados los pacificadores

Pronto entrará un O'Driscoll en el sótano y tendrás que acabar con él sigilosamente. Entonces sal al exterior y usa los cuchillos arrojadizos que acabas de conseguir para eliminar, también sigilosamente a los individuos que están por allí, cómo no, apuntando a la cabeza siempre. La vista está un poco nublada, pero podrás fijarte en el radar para saber hacia donde miran. Esto no es obligatorio, pero así completarás una de las medallas, y si además lo haces sin que te detecten, conseguirás otra más. Y antes de nada, no te olvides de recuperar tus armas en la caja indicada en el mapa con el símbolo de una pistola.

Cuando hayas terminado, móntate en tu caballo para salir de allí, pero no te creas que va a ser tan sencillo como de costumbre, ya que habrá algunos O'Driscoll por la zona y deberás evitarlos, planeando tu ruta mientras observas el mapa y/o el radar (a estos no es necesario que los mates pero si que los evites sin que te descubran). El problema es que tendrás que pasar si o si entre ellos, sin poder atajar por el agua. No es que sea fácil del todo, pero tampoco extremadamente complicado si no vas a lo loco y prestas atención al radar.

A mitad de camino verás una secuencia tras la cual ya llegarás al campamento y se completará la misión. Ahora sigamos con Breve paseo por una bonita ciudad.